Agradecimientos a mi AkiraKousei
❤️ No solo me apoya en mis escritos, sino también en mis momentos difíciles❤️Capitulo 1.
Corazón agridulce, anhelos, sueños y decepción.
Yu Ziyuan nació de los líderes de la secta Meishan Yu, la cual vivía a partir de agricultura y pequeños trabajos con cultivadores. Una familia con muchas comodidades económicas.
Su padre, líder y dueño de muchas tierras de cosecha, tenía bajo su mando a varios agricultores dispuestos a trabajar bajo sus órdenes.
Su madre, por otro lado era una mujer dulce y muy coqueta, siempre vestida con las mejores túnicas que el dinero podía comprar.
Eran cuatro hermanos. Un primogénito varón quien salía a trabajar y de cacería junto a su padre para aprender del negocio familiar y así en un futuro, poder llevar las riendas de este. Y tres féminas, Yu Ziyuan era la menor, por eso, era llamada dentro de la secta: tercera dama Yu. Ellas, por ser mujeres bebían quedarse en casa para aprender etiqueta y lo necesario para saber defenderse. Sin embargo, solo uno de los cuatro herederos de la familia, lograrían obtener la reliquia familiar: Zidian. Un arma espiritual representada en un látigo chispeante, capaz de enviar descargas eléctricas con cada azote. Zidian era capaz de dejarte en cama por un mes o más, todo dependía de la cantidad de golpes que recibias.
Ella iba a obtenerlo, demostraría que estaba lista para ello. Entreno día y noche, tenía que sobresalir ante los ojos de sus padres para que se le fuera entregado a ella. Y para sorpresa de todos, logró sobrepasar a sus hermanos. Sin duda alguna, llevar en la sangre el carácter fuerte de su padre había valido la pena: ambos despiadados y rectos. Al punto en que su hermano y hermanas, rompieron toda relación con ella y dejaron de hablarle. Sin embargo, a ella no le importaba.
Mientras lograra el poder y el respeto, lo demás era insignificante.
Sin embargo, su madre lanzó una noticia que le revolvió el estómago: debía casarse si quería obtener el arma espiritual. Yu Ziyuan estaba más que enojada, su habitación y sus pertenencias fueron quienes sufrieron su ira. Ella no necesitaba casarse para demostrar ser una mujer fuerte. Pero, aun así, buscará a alguien. Ella debía obtener a Zidian a toda costa.
Durante un festival en la ciudad de Yunmeng, conoció a la persona con la que quería casarse. Un joven muy apuesto a sus ojos, y cuando estrecharon sus manos ante la presentación de sus padres, Yu Ziyuan supo que él era el indicado.
Fue amor a primera vista...
Le pidió a su padre arreglar el matrimonio, él era un hombre muy consentidor con sus hijos, por eso tenía tierras y dinero, para darles la vida que se merecían. Así que, él aceptó con una sonrisa y esa misma tarde, su padre converso el arreglo y acuerdo matrimonial. La secta Jiang, era una secta pequeña, con pocos terrenos y discípulos limitados.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet purple
FanfictionLa famosa araña violeta, cuyo nombre causaba miedo, su firme voz estremecía a los discípulos y su arma espiritual, Zidian; un chispeante látigo púrpura, podía causar terror en sus contrincantes. Todos la conocen como una mujer fuerte y de carácter i...