Naruto le agradeció mucho a su abuelo y Tenzo por su hermosa cabaña.
Continuo entrenando con Hiruzen y Kurama y así transcurrió los 4 años de entrenamiento el nivel de Naruto para entonces es de un jonin bajo pero como no tiene experiencia esta a un nivel de chunin alto Naruto con 8 años de edad.
En estos años de duro entrenamiento ha aprendido el Taijutsu del zorro que lo domina en su totalidad, su control de chakra es muy bueno pues fue infernal por parte de Kurama ya que le dijo que si quería dominar su poder tenía que tener un exelente control de chakra en ninjutsu Sarutobi le enseño
El Kage bushin no jutso ya que Naruto por tener inmensas reservas de chakra no podía hacer un simple bunshin al aprender el jutsu Naruto sorprendió a su abuelo ya que logro hacer más de mil el su primer intento.
El Kage bushin shurikens no jutso, el henge, la sustitución y por último ninjutsu de la naturaleza para cuando Hiruzen le iba a enseñar ninjutsu de la naturaleza llama a Naruto y descubrir su afinidad elemental para cuando descubro se sorprendió mucho ya que tenía tres afinidades elementales.
FLASH BACK
Hiruzen: bien Naruto hoy vamos a ver qué afinidad elemental tienes toma
Naruto: que es esto abuelo?
Hiruzen: es un papel de chakra con este papel veremos qué afinidad tines solo agrega un poco de chakra al papel y se verá que afinidad tienes, te explico cómo funciona si se corta es viento (Futon), si se quema es fuego (Katon), si se moja es agua (Suiton), si se desmorona es tierra (Doton) y si se arruga el rayo (Raiton).
Naruto al escuchar la conferencia de su abuelo mando chakra al papel y se sorprendió lo que vieron el papel se cortó en dos dejando un corte profundo en el suelo luego se mojo dejando un charco de agua y por último se arrugó saliendo chispas del papel.
Hiruzen: no puedo creerlo tienes 3 afinidades elementales viento, agua y rayo.
Naruto: eso es bueno abuelo?
Hiruzen: Naruto eso es muy pero muy buena ya que un shinobi normal solo tiene una afinidad elemental y muy raro que tenga dos y eso te hace a ti sorprendente ya que tines 3 afinidades eres como yo ya que también tuve 3 afinidades pero ya domine las 5 afinidades pero me llevo muchos años.
Naruto: Genial!!! Abuelito somos sorprendentes.
Hiruzen: jajaja así es Naruto.
FIN FLASH BACK
Hiruzen al descubrir las afinidades inmediatamente le enseño a controlar sus afinidades elementales con la ayuda de kage bunshin y le enseño jutsus de cada elemento de sus afinidades.
Hiruzen: te tengo una noticia en una semana empiezas la academia ¿Que dices?
Naruto: genial abuelito
Hiruzen: bien entonces te voy a conseguir equipo ninja y ropa para la academia.
Naruto: está bien abuelo
Hiruzen: mañana te lo traigo Naruto, bueno me tengo que ir hasta mañana cuidate y duerme bien.
KURAMA: Naruto entra a tu espacio mental te tengo un regalo.
Naruto: está bien nii-san ya voy, así entrando.
KURAMA: bien naruto te voy a regalar el contrato de invocación de los zorros, así sale un Royo grande, escribe tu nombre con tu sangre y pon tus huellas de tu mano tú serás el primer invocador de mi clan.
Naruto: está bien nii-san estoy muy feliz con este regalo y honrado de firmar el contrato de invocación de tu clan, así firmando el Royo, listo nii-san como los convocó?
ESTÁS LEYENDO
DEL DESPRECIO Y SOLEDAD AL AMOR (NARUTO X ANKO X Harem)
RomanceNos cuenta como un niño que es odiado por muchos y querido por pocos. Así mismo de como una kunoichi es odiada y despresiada solo tiene pocos amigos verdaderos, pero un día se encuentra con un niño no mucho menor a ella ( en te historia Anko es mayo...