CAPÍTULO 001

4.5K 333 25
                                    

HOSEOK

En un mundo donde nada es lo que parece y eres incapaz de poder tomar tus decisiones por ti mismo, en donde no puedes elegir tu futuro, en donde todo se repite una y otra vez, en un mundo donde eres controlado por tus propios padres a tus 22 años, en donde no importa lo que pienses y lo que deseas, en donde cada una de tus opiniones no tiene valor alguno, donde todos tus derechos como ser humano son solo palabras .... en donde solo te queda obedecer por el "el bien" de tu familia .... en ese mundo vivo yo .... Jung Hoseok ... un chico de 22 años obligado a casarme con Min Yoongi .... el gran Min Yoongi.

Desde que era un niño estaba enamorado de Yoongi a pesar de que este no me tratara muy bien, siempre me despreciaba, me trataba como una mierda ... pero ¿adivinen quien estaba ilusionado en que algún día iba a cambiar? 

 Toda mi adolescencia la pase en un colegio varonil en Estados Unidos, según mi padre era lo mejor para mí, tal vez así podría conseguirme una linda chica y dejar de pensar en los chicos. 

 Al terminar la universidad, mis padres tenían una gran sorpresa para mí, mi boda, a decir verdad, lo habían planeado hace tiempo, pero jamás lo había imaginado de esta manera, ¿¿¿enserio que les había pasado durante estos 7 años???  se les había curado la homofobia? la verdad que no sé, pero, en fin, supieron cómo sacarle beneficios a mi homosexualidad y se aprovecharon de mis sentimientos al enterarse que el gran Min Yoongi era gay, que irónico no? yo siempre lo miraba rodeado de chicas. 

Mi futuro esposo sería nada más y nada menos que mi amor de la infancia ... pero había un detalle ... él no me quería.... 


YOONGI
me había despertado y no mire a Hoseok en la cama así que supuse que ya se había levantado y solo suspire y seguí acostado pensando en cosas mías, se podría decir problemas sobre el trabajo de papa



HOSEOK 
El desayuno era algo ligero pero eso si, lleno de nutrientes.

Serví 2 tazas de café, saque el pan del tostador al igual que la mermelada de fresa , también serví unos vasos de jugo de naranja y el plato fuerte ...

Subí las escaleras rápidamente procurando no tropezar y caerme, abrí la puerta de la habitación y me senté a un ladito de Yoongi

_Yoon, ¿estas despierto? El desayuno esta listo, hay que bajar

Sonreí tiernamente y acaricie su cabello



YOONGI
_mmm~

 lo mire

_ahora bajo 

suspire y me tape la cabeza con la almohada 

_ no me siento muy bien ..



HOSEOK
_Problemas en el trabajo ? 

toque su pierna y acaricie en forma de apoyo

_esta bien , si quieres puedo traerte una pastilla para que te relajes



YOONGI
_no ya no te preocupes Hoseok 

suspiro y me siento en la cama 

_ahora bajo 



HOSEOK
asentí con una sonrisa pues me sentí mas tranquilo y me levante

MATRIMONIO FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora