CAPITULO 052

374 55 8
                                    


𝕐𝕆𝕆ℕ𝔾𝕀

_ Hoseok ... amor por favor ábreme ... necesitas comer algo... no has comido nada en 3 días ... 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑒 𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑛𝑖𝑚𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎, ℎ𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 , no quería hablar con nadie, ni quería comer nada, estaba entrando en Depresión ...

 LISA 

 _Nada? 

 mire a yoongi preocupada y suspire al verlo negar y me acerque tocando la puerta y me recargue en esta 

_ Hoseok ... Soy yo .. Lisa ... Por favor abre la puerta .... 

Solo hubo un gran silencio y suspire 

_ oye Hoseok ... se que no la estas pasando nada bien, pero estando encerrado no cambiara nada, necesitas salir ... comer algo Hoseok .... por favor ...solo come un poco si?~ ... hazlo por mi ... y por yoongi ...

me sobresalte al escuchar como quitaba el seguro de la puerta y sacaba su mano pálida, suspire y deje la bandeja en su mano y en cuanto la deje este volvió a cerrar la puerta y suspire 

_ gracias ... y por favor ... cómela ... no la tires al baño ... 

YOONGI

_ Gracias lisa .... 

suspire levemente mientras miraba como esta hacia una pequeña reverencia y se iba, solo me quede mirando la puerta, no me sentía nada bien y ver a hoseok de esa manera solo empeoraba las cosas, desearía poder haber  hecho algo por el, desearía solo poder aliviar ese dolor...

_ H-Hoseok ... q-quiero que sepas q-que te amo demasiado ... s-se que esto es demasiado para nosotros ... p-pero quiero que sepas que siempre estaré para ti~

metí una pequeña paleta con una flor de papel por debajo de la puerta y recargue mi frente en esta mientras me salían lagrimas de mis ojos 

HOSEOK 


 escuchar a yoongi de esa manera me destrozaba, sabia que todo había sido mi culpa, si no hubiera sido tan miedoso , si le hubiera dicho desde un principio el pudo haberme ayudado y ahorita estaríamos felizmente con nuestro bebe sano .... 

_ e-eres un inútil!!!~

lance la bandeja de comida contra la pared y solo me senté recargando mi cabeza en la puerta mientras sostenía mi abdomen y lloraba descontroladamente 

.........


.

.

.

.

.

Han pasado 2 años ... 2 largos años en los que no e visto a hoseok, el seguía encerrado en su habitación, últimamente salía de vez en cuando y jugueteaba con la pequeña de lisa, si, fue una hermosa niña llamada Park Hye-Sook, pero yo le decía Ana,  la pequeña comenzaba a caminar y a decir sus primeras palabras y cada vez que venia iba a ver a hoseok, el no abría la puerta pero jugaba con ella por debajo de la puerta de su habitación, me gustaba escuchar la risita de la pequeña niña, y los dedos de hoseok  también escuchaba su risa que me hacia demasiada falta ... yo había conseguido un trabajo de tiempo completo, su nana decía que Hoseok aprovechaba cuando yo no estaba y salía de la habitación desde hace unos meses, creo que me evitaba demasiado pero no se porque ...

MATRIMONIO FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora