¿¡Abuelo!?

699 75 41
                                    

Si definitivamente no entendía a mis padre, después de terminar lo que me pidieron y ir por Clara y Azz Kun me sentía más tranquilo no sabía la razón pero todo el fin de semana me sentía raro y extraño como si algo fuera a pasar .... Aparte de lo de esta noche cuando me tenga que ir, creo que cuando acabe mi turno hablaré con Opera San, bueno fue agradable muestras duro ...

Iruma-chi estás bien

Escuché a Clara y asentí hoy era Lunes y me tocaba estar en la cosina con Clara y Elizabetta

Si este que decías

Le pregunté y ella río en verdad aveces no entendía a los chicos e incluso juro que no son lo que parecen, también e notado que el anillo el cual al final me tuve que quedar por qué no puedo quitarme lo, este  brilla de repente cuando notó algo extraño cerca de los chicos.

Cómo en la mañana empezó a brillar cuando me encontré con Jazz el cual otra vez se llevó algo que traía no sabía la razón aveces creí que enloqueci por qué incluso juro que vi una cola de algo ... Y no se que decir esa cola  era pequeña y terminaba con la punta en forma de corazón o eso creo yo , y era de color rojo.

Otras veces e visto a Reed flotar en el aire no más bien como si estuviera sentado en el aire ... Eso es extraño pues cuando ya lo vuelvo a ver de nuevo el no está flotando sino parado.

También una vez jure ver cómo Opera San  tenía orejas y cola de gato, pero de inmediato desaparecen cuando trato de observar mejor

Incluso con Kuromu que no la veo mucho Sinto un frío intenso provenir de ella y incluso juraría que las cosas se congelan cerca de ella....

Habeces no entiendo a los chicos ellos ignoran demasiado a el mundo y no lo conocen y eso no sólo lo noté en la semana pasada, sino cuando salí con Clara y Azz Kun ellos parecían fasinados con el mundo a el rededor, eso me dio algo de gracia pues a decir verdad parecían niños pequeños, aún así me gusta explicarles algunas de las cosas que pasan aquí o sus significados.

Eso me recuerda a que Azz Kun me a estado evitando toda la mañana, el ahora se encarga de ayudar con algunas cosas a decir verdad siempre son diferentes cosas, cuando me tocó por primera vez tuve que revisar todos los cables de lugar, después tuve que repartir boletos, ver la bodega de suministros, ayudar a Opera San o cosas como el estilo a decir verdad el caffe era increíble la forma en la cual se organiza pero cuando llegó todos están ya aquí y al sala de descanso.... Es demasiado rara que aveces me da curiosidad de ver más allá pero no lo ago por qué me da miedo ...

Iruma-chi me pasas otro Zach por favor

Eh ah claro

Le respondí a decir verdad estar en la cosina era lo más difícil de todo pues clara usa palabras que no entiendo el único que entiende es Sabaru Kun y de echo el también la alienta, Aún así vi como clara Asia el platillo sorpresa el cual rara vez se pide, Clara es muy buena en eso y siempre crea cosas que jamás e visto pero eso sí hay que ser valiente para probar la comida de Clara o cualquier creación extraña

Iruma-chi aquí está

A sí

Le respondí y vi un ¿pastel?, Si un pastel su glaceado era morado y tenía una imagen de un pequeño demonio eso me sorprendió pero me recordaba que en la cafetería cuando limpio encuentro una marca, no es como la insignia de este lugar era un demonio o algo así ... Creo que ya es demasiado los chicos no tienen nada que ver con los demonios o si?, No por supuesto que no los demonios no son reales .... Verdad?

Aquí está Reed

Le dije para que el lo agarrara y se lo llevará, regrese y vía a las chicas reír y preparar cosas eso me recuerda ... Cómo estará Mikasa ella siempre estaba muy atenta de mi aunque no me conociera de vida ella era una gran persona y siempre podía confiar en ella pero aveces siendo que abusó de ella ... Creo que debería salir de su casa digo no es que me incomode pero si si lo hace pero e sobrevivido antes así que supongo que estaría bien

demonic coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora