Capítulo 10 Final

424 27 0
                                    

Luciana Pasquarelli:

Lo bueno es que mi papá aceptó hablar con mi esposo. Lo malo es que antes de que me sacaran de mi oficina mi papá tenía una cara, que el lo personal da algo de miedo, solo espero que nada salga mal, que papá pueda aceptar las explicaciones de Andrés y todo se resuelva. No quiero que los hombres de mi vida se odien, quiero que todo sea bueno a partir de ahora, no más discusiones, no más odio ni malos entendidos.

Nicole: Solo espero que Ruggero no mate a Andrés. -Menciona y volteo a verla.

Luciana: Ni lo menciones por favor. -Digo nerviosa.

Nicole: Ahí viene tu hermano. -Susurra y sonrió.

Luciana: Juli. -Lo llamo y el se detiene para verme.

Juli: No quiere ni tengo tiempo para ti. -Contesta serio y lo miro triste.

Nicole: Julián, es tu hermana ya hablamos de esto. -Lo regaña pero el niega.

Juli: Tienes razón pero lo que hizo mi hermana no tiene justificación. -Dice serio aún.

Luciana: Juli yo se que actue mal, reconozco que fue un error no haber confiado en ti y en nuestros padres pero simplemente me enamoré. -Digo sincera y bufa.

Juli: Si ese fuese mi caso te aseguro que la molesta aquí fueses tu. -Menciona y niego.

Luciana: No Juli, yo te apoyaría sin importar nada, porque tal vez te pase alguna vez pero lo menos que haría sería juzgarte. Eres mi hermano y haga lo que hagas, tomes las decisiones que tomes, jamas te dejaría solo. -Digo completamente sincera. El me mira fijamente y asiente, suspira y me abraza dejando un beso en mi frente.

Juli: Siento haber sido grosero contigo Fiorella. -Sonríe y asiento. Vuelvo abrazarlo y noto que la puerta de mi oficina, me separo de mi hermano mientras Andrés y mi papá se acercan.

Rugger: Hijo necesito que me ayudes con algo. -Dice y me mira. __Nos vemos luego Princesa. -Besa mi frente y se va junto a mi hermano. Miro a Nicole y Andrés sorprendida.

Nicole: Yo los dejo, nos vemos. -Se va y Andrés me mira sonriendo.

Luciana: ¿Que paso ahí dentro? -Pregunto con miedo y sonríe tranquilo. 

Andrés: ¿Quieres ir almorzar conmigo? -Me evade y ruedo los ojos.

Luciana: Tengo que ir si quiero que me cuentes ¿No? -Digo rendida y asiente. __Ok vamos. -Tomo su mano y ambos nos vamos hasta mi restaurante favorito. __Dime que paso con mi papá. -Pido una vez que ya estamos en la mesa que nos dieron.

Andrés: Pues hable muy sinceramente con el, le esplique la relación que tengo con mi papá. Le dije que no tengo nada que ver con las cosas que hace, ademas de que hable con mi papá y le me aseguro que no quiere saber nada de ellos. -Contesta y suspira. __Tu papá me acepto mi amor, me dijo que cree en mi. Que te haga feliz y que no te lastime porque me mata. -Sonrío feliz y me lanzo a sus brazos para besarlo.

Luciana: Eso es increíble mi amor, ojala todo marche bien y ahora si podamos estar en paz. -Digo feliz. Siento una mirada puesta en mi y alzo mi rostro, una chica rubia me mira y frunzo el ceño, se me hace conocida. __Mi amor, iré al baño un momento. -Lo beso y me encamino hasta el baño, minutos después la chica que me observaba sale de unos de los cubículos y se acerca.

Xxx: Hola. -Saluda tímida. La miro sonriendo.

Luciana: Hola. -Le devuelvo el saludo y la miro fijamente. Por Dios se parece a la tía Valu __Disculpa ¿Nos conocemos? -Pregunto extrañada y niega. __Te me pareces a alguien. -Digo pensativa.

Princesa 3 "Lundres" "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora