Capítulo 3

390 32 2
                                    

Luciana Pasquarelli:

No puedo creer que estoy a solo un paso de ser la esposa de mi gran amor. Aún recuerdo como todo comenzó.

Tres meses antes:

Nicole: Entonces ¿Te gusta? -Pregunta mientras lleva una cucharada de helado a su boca.

Luciana: Me encanta. -Contesto sonriendo. Estoy muerta por el.

Nicole: ¿Cuanto tiempo llevas conociéndolo? Ya sabes que lo he visto solo unas tres veces. -Dice curiosa.

Luciana: Hace unas dos semanas, hoy casi nos besamos pero Tamara nos interrumpió. -Hago un puchero y ella ríe.

Nicole: ¿Sabes? Tu asistente es algo ¿Como describirlo? Hmm ¿Inoportuna? -Ríe y yo niego.

Luciana: Tamara es algo despistada, pero es buena asistente. -Comento. __Lo cierto es que Andrés me encanta, y no me lo puedo sacar de la mente. -Suspiro y llevo el helado a mi boca.

(...)

Andrés: Buen día. -Saluda y yo sonrío al verlo. Se ve tan guapo con ese traje hecho a su medida.

Luciana: Hola, ¿Teníamos algún pendiente hoy? -Pregunto algo confundida y ríe.

Andrés: No, es que yo... Yo quería venir a verte. -Dice tímido y yo muerdo mi labio enternecida.

Luciana: Eres muy tierno. -Susurro y se remueve inquieto.

Andrés: Por favor dime que tu asistente no nos va a interrumpir esta vez. -Dice desesperado y sonrío.

Luciana: ¿Porque? No entiendo que... -Mi respiración se corta cuando siento sus labios tomar los míos. Me quedo inmóvil por unos cuantos segundos, hasta que rodeo mis brazos en su cuello y le sigo el beso, es un beso tierno y a la vez apasionado, lleno de amor y de deseo, bueno almenos así yo lo siento, su lengua delinea mis labios y termina con besos corto haciéndome suspirar.

Andrés: Tu, me encantas Princesa. -Susurra entre mis labios y sonrío tímida. Seguro mis mejillas deben estar más rojas que un tomate. __Quiero que salgas conmigo. -Susurra y asiento hipnotizada. Con el quiero todo.

(...)

Dos meses antes:

Andrés: Señorita deje todo lo que esta haciendo porque usted se va conmigo. -Menciona y yo volteo a verlo.

Luciana: ¿Es un secuestro? -Pregunto divertida y ríe.

Andrés: Digamos que si, quiero llevarme a mi novia y quedármela para mi sólito. -Dice coqueto mientras me toma por la cintura.

Luciana: Pues si es así, con gusto me dejo secuestrar. -Susurro y lo beso.

Andrés: Vamos. -Toma mi mano y en cuanto estamos en el estacionamiento de la empresa me muestra una venda. __Tengo que ponerte esto porque te tengo una sorpresa. -Me giro y el la coloca.

Luciana: Mi amor ¿Neta es necesario? -Hago un puchero y siento sus labios en mi cuello.

Andrés: Claro que si mi hermosa niña impaciente. -Susurra en me oído. Mi piel se eriza y mi cuerpo se estremece.

Luciana: Bien, ¿Ya nos vamos? -Pregunto y enciende el auto.

Andrés: Si ya. -Contesta. Veinte minutos después siento como el auto se detiene.

Luciana: ¿Llegamos? -Pregunto impaciente y ríe.

Andrés: Si mi amor, pero no te vas a quitar la venda todavía. -Contesta.

Luciana: Pero quiero ver, anda no seas así Andrés, por fis. -Hablo como bebé y siento como se abre la puerta del copiloto.

Andrés: No, tienes que espera un rato más. -Me ayuda a bajar y me abraza de espaldas a el. __Te ves hermosa cuando hablas así. -Dice con ternura y sonrío.

Princesa 3 "Lundres" "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora