Credito:KookieSweet97
Lemon
Ya cuando estaban en su cuarto un olor fuerte se hizo presente en el momento haciendo que su omega de Jimin se volviera loco por el aroma.
El dicho aroma era de una Alfa que su celo había llegado en el momento menos esperado. Pero lo que no sabía Suga qué es su lobo ya había tomado el control de su cuerpo.
~Alfa de Suga~
Subí en su encima y comenze por besarlo apasionadamente para luego proceder a besar su cuello, luego baje más, más dejando húmedos besos sobre su abdomen y poco a poco bajando hasta llegar a su entrada. Una vez allí, me pongo en posición y lo pongo a él de forma en que podamos hacerlo cómodamente, y el, abrió sus piernas de inmediato. Ubicó mi miembro sobre su entrada y lo rozó para provocarlo más, pero al parecer el ya estaba lo suficientemente necesitado, pues se acerco más a mi miembro en señal de ansiedad por iniciar. Obedeci a sus órdenes y poco a poco me introduje en el omega, causando que soltara un quejido en forma de dolor y al cerrar sus ojos con brusquedad, sus lágrimas empezaron a salir, y cerró sus puños a la misma ves que se puso totalmente estrecho.
--O.... Omega *digo acercándome a su rostro* Mi amor, mi omega tranquilo, te prometo que no te haré daño.... Lo haré lento si?
Acarició sus músculos sintiendo como mi omega se relajaba y mi miembro se deslizó hasta el fondo y salí de su ano y volví entrar, volví a salir, volví entrar, pero muy lentamente. Mis gemidos salían, pues el me había acogido muy bien.
A medida de que pasaba el tiempo empecé a acelerar el ritmo y Jimin se veía cada vez más acostumbrado a mi tamaño, la habitación estaba llena de gemidos de ambos. Los minutos pasaban, mi velocidad era cada vez más rápida y cada vez daba placer. Ya había tocado su punto G varias veces y ahora que lo hacíamos más rápido, ya que no molestaba en salir completamente, la mitad de mi miembro hacia la punta.
Estaba tan loco por el, tan encantado con sus gemidos, tan loco por su cuerpo, tan exitado que no nos habíamos dado cuenta que estaba penetrando a máxima velocidad, tanto que tomé sus caderas para ayudarme y profundizar todavía más el axacto. La cama se golpeaba contra la pared y nuestros gemidos eran constantes y largos y graves, llenos de placer. Entre jadeo, gemidos y con los ojos cerrados dijo:
--m.. me ve-ngo... Ahhhh ah
–A lo que respondí–
--ig-gual y-yo a-ah~ aa-a-h~si~ asi~oh..... Mi omega~ agh~ te amo~ ah-a-ah
Y concluímos con una linda marca en el cuello hermosa , y me corrí en su interior y el se corrió en mi pecho. Luego agotado, me acosté a su lado y lo abraze tiernamente y agitado le dije mirado su brillo en sus ojos "Que lo amo con todo mi corazón mi hermoso omega" y lo beso dulcemente.
--Eres lo mejor que me ha pasado en la vida... De verdad *le sonríe y acarició su cabello suavemente* -te amo-
Y poco a poco los dos se quedaron dormidos abrazados uno con el otro.
Así como dos mundos se unen para estar junto por que así lo quiso el destino.
Autora: Ame este lemon y así el que se viene, una de mis niñas que ayudó en este capítulo.
Feliz aniversario Army
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos en uno solo *Yoomin*
LobisomemMundo Omegaverse Dos mundos o dos personalidades distintas de dos jóvenes: Les destino les quería juntos para que sus mundos se unieran en uno solo con un amor destinado a estar juntos Mundos o personalidades : Negatividad Pureza Historia de polos...