⇝ 2 ⇜

206 16 0
                                    

Narra Pedro *Desde la juntada*:

   Bueno, hoy conocí al chico nuevo, un kp0 la verdad, re buena onda el loco, invitó a la banda, incluyendome, a su casa para quedar bien con la mamá y obvio accedí, creo que es muy tierno y me parece re copado que pueda ser un miembro más de la banda. Estuvimos hablando por el grupo de la banda y quedamo así:

 La Banda| integrantes: Angie, Bribi, Martu<3, Odita y Tú.

Pedro:

Che, vieron el pibe nuevo? Bueno me parecio re copado...

Martu<3:

Si, yo también pensé en integrarlo a la Banda

Angie:

Jsjsjs le re leía la mente

Pedro:

Ehhh no se como hiciste eso pero sip.

Que opinan?

Martu<3:

D1 loko

Odita:

Dale brother re pinta

Bribi:

Bueno, dale.

Pedro:

Bueno d1 quedamo así

Fin de la charla

Narrador/a:

   Bueno, una vez que se juntaron todos y se fueron a la casa donde les indicó Tomás, que por cierto, para ellos quedaba re cerquita, se dieron cuenta de que era un chico muy humilde, se notaba que su casa aún estaba en construcción, pero era bastante grande y en un área muy bonita. Pedro, Martín, Angie y Ori no le dieron, pero en absoluto, importancia, onda, no era un dato importante, pero a Brisa le impactó mucho. A Brisa no la conocían desde hacía mucho así que tampoco conocían esa cara de ella.

Brisa: Ayy... que... humilde no?

Pedro: No se, a mi me parece una casa muy normal, de hecho esta re linda, es enorme.

M, A y O: Mal.

Brisa: No se, no me termina de cerrar...

Pedro: No querías ser un toke más clasista culia'?

Brisa: Que dije ahora Pedro?

Pedro: We, la ofendida, vamos a den... *interrumpido por Tomi*

Tomi: Ay hola chicos, que onda? No les costó llegar, no?

Martu: No, Pedro y yo vivimos acá no más, o no Peter?

Pedro: *Se traba mirando a Tom (no necesariamente con cara de enamorado)*

Martu: Emm... Pedro?? Tas' ahí?

Pedro: Eh que? emm si, si, yo vivo a 10 cuadras de acá maso meno' no?

Brisa: Y que onda? Tenes alguna otra casa supongo, no?

*todos la miran con cara de: ehhh flasheaste*

Tomi: Emm no... ¿Hay gente que tiene dos casa sin los papás separados y que van a escuela pública? *obviamente medio en joda*

P, M, A, O: *Rien captando el chiste y entran*

Brisa: Emm no capto el chiste... y van a entrar? Podemos ir a mi casa... no queda tan lejos y...

Angie: *Toda inocente* Pero le prometimos a Tom que íbamos a ayudarlo a que quede bien con la mamá

Brisa: *Hace como que le suena el celu* Ay, me está llamando mi mamá... emm hola ma'?

Odita: Pero si no te so... *Interrumpida*

Brisa: Como que el abuelo está en el hospital *tapa el mic* por que viste que tipo te conté que estaba con un problema de lo del coso pa' respira'? *destapa el mic* Si ma'  voy, no pasa nada... *hace que cuelga* Bueno, Tomi perdón que no me pueda quedar pero viste mi abu ta' mal.

Tomi: Ta' ta', no pasa nada, es una emergencia. Nos vemos mañana en el cole.

Brisa: *Le da un abrazo de mili pili* Ay gracias Tomi *un beso en el cachete* te quiero chauchis. *se va medio trotando*  

Odita: Mmm, no quiero decir nada pero... medio rara la reacción de Bri y que justo el abuelo este en el hospital, no quiero pensar nada malo de ella pero no me parece muy natural, todo muy novelistico.

Pedro: Maaal y, perdón angie, pero cual le pintó a tu novia?

Angie: Si, no se que le pasó, nunca es así pero bueno. Conozcamos a tu familia Tomi.

Tomi: *Notan  que estaba trabado mirando a Pedro* Eh? ah emm si... bueno el es mi hermano Matías *saluda*, el mayor, el es mi hermanito Thiago *saluda x2* y... dónde está mamá?

Matías: Se fue a lo de horacio y viene (hagamos de cuenta que hay un kiosquero que se llama horacio)

Martu: Eaa y horacio quien es?

Mati y Tomi: waak es que kiosquero...

Pedro: *Escalofrío* Discúlpate Matu! ndeah *siempre la mejor*

Martu: *Se arrodilla* Pido perdón por este y cada uno de mis pecados 

*Todos ríen* *llega la mamá*

Mamá: Hola Tomi *con voz de cansancio y lo saluda con un beso* oww que bueno, veo que tenes amigos y no como antes! que bueno.

*Thiago y Matías ríen*

Tomás: *entre dientes* mamá, no me hagas quedar mal...

Mamá: Ay hijo... yo te voy a romper las bolas hasta que tengas 50 años, yo voy a ir y te voy a decir -ya te lavaste los dientes? *interrumpida*

Tomás: Bueno! Bueno! ya entendimos, todos adentro...

Narra Pedro:

  Ese momento en el que Tomi se incomodo no pude evitar reírme un poco, pero a la vez me dió mucha ternura, se nota de acá a la China lo tranquilo, tierno y copado que es, creo que podemos ser muy buenos amigos, y veo que a Martu también le cae re bien, tenemos todos un humor muy parecido pero... aún quiero saber qué le pasó a la Bri, onda, siempre me dio como un aire a mili pili pero no quiero tirar fruta porque tampoco es que me caiga mal y además, es la novia de mi mejor amiga, no la voy a joder a la Angie para que deje de ser novia de alguien que me hizo tiltear una sola vez, pero, si esta situación se repite, le voy a tener que hablar del tema.












Bueno gente, hasta acá el capitulo de hoy. 1ro: Perdón a les fans de Bri Dominguez, yo tambien lo soy pero, quedaba bien para la history. y 2do: Perdón que sea tan cortito el cap pero es como los capítulos de GTA Rol de RobleisIUTU, puede hacer uno que dure 15 mins y otro que dure 50 pero siempre va a haber caps.

leíste; 954 palabras.

𝘚𝘩𝘪𝘱 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 ⇋ 𝘐𝘵𝘢𝘺 𝘛𝘢𝘩𝘪𝘦𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora