Narra Tomi:
Hoy decidí juntarme después del colegio con un amigo que teniamos en común con Martin. Nos llevamos re bien y es un kp0. El si se animó a hacer lo que yo todavía no y tiene un canal de YouTube con bastantes Subs, estoy muy orgulloso de él. De hecho una vez me prestó una camara pero al final no me animé. Nos juntamos en la Plaza Coronel Olavarria que queda en el medio de su casa y mi casa ya que hace poco se mudo de la Plata a Ola.
En la Plazuli (parque por las dudas):
Tomi: *En la mente* Todavía no llega, lo espero en un banquito o en la puerta? Capaz en la puerta es mejor así lo veo más rapido pero si lo espero en el banco va a parecer que estoy menos alterado... AYYY NO SEEE
Kevin: Hola Tomi, como estas?
Tomi: Ay ya lleguaste? Yo todo bien vos?
Kevin: Yo bien, nos sentamos a charlar? Traje Doritos y aWAfRut jsjsjs, es que estaba de oferta el pack de 15 y no me iba a pasar esta oportunidad.
Tomi: Jsjsjs bueno, no pasa nada, igual yo traje... agua jsjsj, y dos panchos.
Kevin: Jsjsjs me muero, bueno ta ien ah
Narrador/a:
(Antes que nada para el que no se dio cuenta el amigo es Kevsho) Se sentaron a comer y a charlar un rato de su vida y sobre Martu. Hacía mucho que no se veían.
Kevin: Y que onda?
Tomi: Que onda de que? ndeah
Kevin: Tipo con Mar o algún pibe... estas en algo o nada
Tomi: Con Martín nada, somos amigos y lo re extraño pero hasta ahí... *se queda pensando*
Kevin: Estas en algo no?
Tomi: Sip, estoy de novio con un chico que se llama Pedro, pero #elclosetero y no me da un beso ni nada, alto dormido pero bueno, lo re quiero y *interrumpido*
Kevsho: Ay dios mío Tomi otra vez no por favor. Ya sabes que no va a ir bien. Va a salir y si le sale mal termina con vos, y si sale bien te va a tirar la de -Me tomo un tiempo para mi porque tengo que empezar esta nueva etapa y, que se yo que verga. (no, posta a mi me paso, ndeah que se metía)
Tomi: Ya se que no es muy buena idea pero te juro que es distinto, el ya estuvo de novio y se que cuando salga la familia le va a decir que esta todo bien y vamos a seguir todo igual. Te lo aseguro
Kevsho: No lo creo. Esto ya paso, vos te tenés que elegir un pibe que sea como vos, no closetero sin tanto drama, sin tanta vuelta, un chico lindo y tierno con los otros, que no tenga miedo a ser quien es.
Tomi: Ya pareces trolo (no mentira no dijo eso) Pero kev, yo se que es diferente, él es especial, es muy lindo y bueno y tierno y todo, el no me dejaría solo porque "sale del closet y es una nueva etapa"
Kevsho: Bueno, pero si te llega a dejar por esas razones no vas a venir arrodillado a decirme - Tenías razón. Por que yo antes te voy a decir - Te lo dije.
Tomi: Bueno, igual eso no va a pasar. Y vos que onda, alguien que te tire onda, algo?
Kevin: La verdad que no, hace un mes algo así una chica me tiro un palo pero no me gusta la verdad. Me gustaría conocer gente pero se me complica. Igual estoy bien... *hace que llora* ah lloraba.
Tomi: Jsjsjs bueno, yo tengo que ir al abasto, querés ir?
Kevin: Para que al abasto? Jsjsjs pero bueno, dale, te acompaño.
*Cuando llegaron, como son unos hambrientos, se fueron a un pizzería de ahí y se sacaron una fotito porque se puede*
Narrador/a:
Tomás tenía que ir ahí para comprarse el busito rosa que tiene en la foto (posta lo venden en el abasto, estoy re contento wacho) pasearon por ahí y aprovecharon que había una re peli en cartelera para verla. Estuvo buena. Después de ver la película vieron un par de boludeces pero no compraron nada, solo el buzo. La pasaron muy bien y estaban contentos de haberse visto después de tanto tiempo.
Narra Tomi:
Una vez que nos volvimos, que Kevin se volvió a su casa y que me estaba por ir a dormir, escuché un ruido raro en la ventana, como cuando en las películas le tiraban piedritas para que se asomen, y era literalmente eso. Pedro estaba ahí abajo tirando piedritas para llamarme. Le hice señas para que deje de tirar piedritas y salte de la ventana al patio ya que ya lo había hecho en otras oportunidades.
Tomi: *susurra* Que haces acá? Son la 1am...
Pedro: *Llora un poco y le da un abrazo*
Tomi: Hay, boludo me estas asustando que paso?
Pedro: *Lo mira a los ojos* Le dije a mis papás
Tomi: No te la puedo creer *se le cristalizan los ojos de la emoción* Y que paso?
Pedro: Me dijeron que estaba todo bien y... *no contiene el llanto de la felicidad* Tomi... vamos a poder hacer lo que queramos sin escondernos *no para de llorar*
Tomi: Tranquilo Peter... ayyy no se que decir, felicidades amorcito. Querés... querés venir a mi cuarto y quedarte a dormir para festejar?
Pedro: Dale pliiis.
Narrador/a:
Tomi y Pedro se quedaron charlando y Pedro aún no contenía las lagrimas, estaba muy contento de que su familia lo aceptara como es y que no tenga que ocultarse más ante ellos, Tomi por su parte estaba muy contento de dos cosas. La primera que su novio sea libre de mostrarse como es y segunda que le podía cerrar el ogt a Kev.
Espero que este cap es haya gustado a pesar de que haya sido tan cortito. Me costó escribirlo porque tuve un bloqueo creativo y nada... iso. Perdón si taré mucho. Me ayudaría que le den su voto para que me den más ganas de escribir. es agradezco de todo corazón por el recibimiento que tienen mis historias. Gracias por leer hasta acá y ojalá algún día conozcas a tu idolo/a/e porque si estas leyendo esto te o mereces. Seguime en insta de paso: estalact_ita
Leíste: 1075 palabras.
By: Itay Tahiel uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘩𝘪𝘱 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 ⇋ 𝘐𝘵𝘢𝘺 𝘛𝘢𝘩𝘪𝘦𝘭
FanfictionPodrá Tomi enamorar a un chico son novio? Las relaciones a distancia funcionan? Importa la edad? Lee esta historia y lo sabrás - By @itay_tahiel ↠ 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 ↭ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 ↭ 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 ↞ Pedrobleis┊Pedrimente┊Dementrobleis┊Orimente┊Briangie┊Oriangie?