Capítulo 10 : La Tormenta

113 9 0
                                    

??? - ERICK

Erick - Saul.... - porque.... Dios dame paciencia para poder lidiar con este imbécile (pensé)

Saul - Erick brian colon... Eres su?

Erick - Saul k gusto verte guey

Saul - lo mismo digo yo... Porque no me dijeron k ya avían soltado al Sicario del recluso (dijo mirando a sus amigos)

Erick - nose... Pero como ves ya estoy libre...

Saul - bueno nos vas a presentar a tu noviecita... Tan rápido te olvidaste de Angélica?

Erick -... N-no... (me estoy poniendo nervioso... Pero no puedo dejar que lo noten)

Saul - que, perdon no te escuche...

Erick - dije k no, estas sordo o solo te haces menso (dije sin miedo, me esoy muriendo de miedo pero si estos lo notan me van a dar una arrastrada por tada la cuadra)

Saul - bueno por lo menos te pusiste bravo en esos dos años... Ay nos vemos luego

Erick - que les vaya bien (dije y Saul se acerco a candé, ella bajo la mirada y el puso un dedo en su barbilla e hizo k lo mirará a los ojos)

Saul - vaya Er... Por lo menos te conseguiste una nena bien buena (la miro de piez a cabeza mordiendo su labio inferior ahí me puse celoso, tomé a candé de la cintura y la puse atrás de mi, ella tenía miedo y la tengo que proteger... Fue una muy mal idea, casi inmediatamente después de que la puse atrás de mi ella salto de miedo al notar la pistola un mi pantalón)

Erick - bueno... Ya se iban ¿no? (dije serio)

Saul - si ya... Ay te ves güey (se van y me doy le vuelta... Candela se veía muy espantada iba a abrasarla para calmarla pero ella me empujó)

Erick - estás bien

Candé - porque tienes esa pistola?

Erick - mi padre me la dio... Por si se te olvido estoy en una pandilla y mi padre es el jefe... Yo siempre corro mucho peligro... Y necesito traer un arma para protegerme

Candé - o esta bien... Mira ese es el nuestro (señaló el autobús que se veía a lo lejos)

Erick - no puedo subir con la...

Candé - mejor me voy sola y ya...

Erick - no te acompaño es muy peligroso que vayas sola... Solo dame mi chaqueta para esconderla (ella me devolvió me chaqueta me la puse y nos subimos al autobús,nos sentamos hasta atrás, tardamos una hora, normalmente es quince minutos en coche pero el autobús hace paradas y toma diferentes rutas, candé me avía dicho cual sería nuestra parada y yo miraba las calles y carreteras por la ventana ni avía notado que ella se quedó durmienda en mi hombro la desperté en cuanto vi que estábamos cerca a nuestra parada)

Erick - candé... Candela despierta

Candé - que (dijo adormilada)

Erick - ya tenemos que bajar... (tome su mano y rápidamente nos bajamos, de la nada empezó a llover)

Candé - no mames... De todos los días... Tenía que llover hoy (dijo enfadada y haciendo un lindo puchero)

Erick - tenemos mala suerte (me quité la chaqueta y la puse sobre nuestras cabezas) por donde esta tu casa

Candé - esa a unos minutos (empezamos a caminar duramos unos diez minutos en lo que caminábamos de la entrada del vecindario a su casa, no se porque todas las malditas casas de esta área son tan grandes) ya llegamos (habré la puerta 👇 y entramos corriendo y escurriendo de agua)

El Chico Prohíbido Where stories live. Discover now