Narra Erick : (Estoy dormido en la litera superior de la cuna en mi celda cuando uno de los guardias golpea las barras para despertarme)
Guardia : despierta bella durmiente (Dice gritandome)
Erick - ya voy, ya voy... Pendejo este (dije enfadado y susurre lo último)
Guardia - a sus pies señoritas (dijo refiriéndose a mi y a mi compañero de celda)
Erick - (yo me puse de pie) Juanpa levántate (le dije a mi compañero de celda)
Guardia - ey despierta chamaco (le dijo a Juan mientras seguía en el otro lado de las barras)
Erick - Juanpa... Despierta amigo (dije mientras lo sacudía, pero el se sentí muy frío, estaba helado) ¿Juanpa?
Guardia - ya levante carbón (lo volteó y al ver su cara se nota k... estába muerto) no mames.... Refuerzos, necesito refuerzos en la celda quince del sector C (dijo hablando por su radio) Colon a la pared (dijo y me empujo contra la pared y luego me tiro al piso y me dio una patadaen el estómago) uy perdón... te dolió Colon
Erick - nah, ya me acostumbré man (dije con un poco de dolor en la voz pero no porque me avía pegado pero porque Juanpa estaba muerto, el era mi mejor amigo cuando apenas avía entrando y me molestaban el me protegía el era como mi hermano... En fin ya avían llegado unos diez guardias y uno me llevó a otro lugar en el recluso)
Una hora después
(ya me avían preguntado muchas cosas sobre la noche anterior para ver si yo lo avía matado pero obvio k yo no lo hice)
Guardia 2 - entonces ya acabamos aquí ya te puedes retirar Colon (dijo y el otro guardia entró y me sacó de ahí)
Guardia - vámonos colon, ten (dijo y me a ventó un cambio de ropa en la cara y me dio un par de zapatos) esto debería ser de tu talla, cámbiate
Erick - y k me vas a estar observando cómo perverso (dije sarcástico)
Guardia - me vale madres si te gusta o no como te veo, solo cámbiate y vámonos (la neta no me importaba si me mira o no yo sólo quería fastidiarlo)
Erick - (pasaron unos minutos y ya avía acabado entonces me llevo a la entrada del centro, me dieron un pase para un autobús, mi tarjeta de identificacion y unos sesenta dólares, una mochila con las cosas que traía conmigo cuando apenas llegue, y luego abrieron la puerta y salí. La neta esta esperando k me papa o mi hermano vinieran a recogerme, pero no avía nadie ahí)
Guardia - le avisamos a tus familiares k hoy ivas a salir pero nadie contesto (dijo frio y casi con felicidad)
Erick - (respiré, contení mi tristeza y...) esta bien... ¿Entonces? ... ¿me puedo ir?
Guardia - si... Ay una estación de autobuses una o dos millas de aquí, solo sigue la carretera en esa dirección (Dijo señalando amablemente, creo que sintió lástima por mí)
Erick - gracias (dije y empiezo a caminar en esa dirección, una media hora después llago a la estación y espero otro rato por el autobús que me tocaba 🙄, tomo un rato pero llago, me subi y me baje en parada más cerca a mi casa, muchísimas cosas se me hacían familiares pero an sido dos años des de que eh respirado aire libre. Pero por fin veo mi casa y corro lo bueno que entre las cosas en la mochila estaban mis llaves entonces entre y no avían muchas diferencias ) PAPA?!?! (grite desde las escaleras) JOEL?!?! (Grité el nombre de mi hermano mayor para ver si estaba aquí)
??? - Quién eres tú? Y como enteraste? (dijo una chica que estaba en ropa interior)
Erick - ummm... Hola mucho gusto (dije estirando mi mano pero ella seguía parada ahí en las escaleras, medio asustada)
??? - JOEL!!! JOEL!!! AUXILIO!!! (estába gritando como si la estuviera matando)
Erick - espera...perdon no quise asustarte (dije y puse mis manos en sus hombros tratando de calmarla ) esta bien no to voy a hacer nada... Calmate por favor
??? - JOEL ME QUIEREN VIOLAR (dijo y me dio una cachetada, me empujó y me patio en... Pues una zona sensible)
Joel - k chingados (dijo enojado y me dio un puñetazo en la cara)
Erick - Joel, Joel espera soy yo (el siguió pegándome y silbó como señal de que necesitaba respaldo y entran como diez hombres a la casa) no mames güey (dije enfadado, en eso hice un movimiento y quedé arriba de el y le torsi el brazo) ya calmate pendejo (dije enojado y dos de los hombres me quitan de joel y me empezaron a pegar entre todos hasta k yo silve)
Joel - ahhh entonces ahora nos quieres hacer burla cabron (dijo enojado mientras me levanto la cara ágarando mi pelo)
Erick - k idiotas
Joel - cómo nos dejaste pendejo (dijo el sintiéndose ofendido)
Erick - k no ves k soy tu hermano bobo (le dije enfadado) quiten me sus garras de encima (dije saliendome del agarre de los hombres) ya me traen hasta la madre... Es en serio joel?... No me reconociste?
Joel - la neta no güey... No mames como has cambiado man... Osea entraste un niño y saliste como todo un galán, mira hasta tienes músculos (dijo ágarando mi brazo) en serio güey k tienes aquí ¿cemento?
Erick - nahh, tampoco te pases man
Joel - jaja, ya se pueden ir (dijo refiriéndose a los hombres)
Erito - (entra a la casa) joel, fui a recoger a tu hermano y no estaba... ¿Y este quién es? (dijo refiriéndose a mi)
Erick - papa soy yo Erick
Erito - ¿Erick? No mames cabron me dio un infarto cuando me dijeron k te avias ido, mi hijo ven aquí (se acerco a mi y me dio un abrazo y le corspondi)
YOU ARE READING
El Chico Prohíbido
أدب الهواةCandela es una chica adinerada, y toda su vida esta Planeada por sus padres (asta su novio Zabdiel lo tiene a la fuerza) su hermano Richard tiene la misma vida k ella. Un amigo (Joel) envita a al amigo de Tn (christopher) la invita a una fiesta y a...