Sugawara: Por que me da que Kageyama se a enamorado -picarda a lo que el mencionado se sonroja- Bueno manda esta información al grupo que tenemos sin Tn y Kiyoko para que los demás lo sepan -a lo que Daichi asintio y lo envio a lo que no tardaron los mensajes.
En eso Kageyama abre su teléfono y entra en el grupo que tienen.
✌︎𝘊𝘶𝘦𝘳𝘷𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘤𝘩𝘦𝘳𝘰𝘴✌︎
K: CHICOS TENEMOS INFORMACIÓN DE TN!!!
Poster: Seguro y no saben nada de otro mundo.
K: Tn Ta una chica de 16 años que ha llevado a su equipo de TP a las nacionales con tres años consecutivos también es una de las mejores jugadoras de su país y de aquí en tokio, puede jugar en el equipo masculino gracias a su fuerza y su capacidad para estar en la pista. Además se le reconoce como la Reyna de la pista, no solo por el voleibol y su capacidad de que el equipo esté en su mejor momento, si no que también, en el baile, canto y algunos deportes como el fútbol y básquet es de igual manera una de las mejores en su país.
Es una chica realmente admirable.Naranjita: TN ES GENIAL!!
Capi: Además hemos visto videos de ella y lo que se le da mejor es ser libero o central. Y bueno baile es genial también.
Calvo: Estoy enamorado 😍
Pecas: Osea que aparte de ser inteligente es buena deportista.
Naranjita: No te olvides de que también es guapa.
MamiSuga: También es muy amable.
Poster: Pateticos.
K: Bueno esa es la información
Capi: Bien ya está, ahora todos a dormir.
_____________
POV Tn:
Tn: Kiyoko-saaaaaan que hay para cenar??
Kiyoko: Estoy por hacer ramen, así que duchate y pon la mesa -sonriendo-
Tn: Si Shimizu -y salió corriendo a bañarse-
Después de ducharse y cenar, se fue a la habitación y hizo la tarea, se echo a la cama y quedo dormida.
Al día siguiente sonó la alarma y me levanté a coger el uniforme, me lo puse, guardé las mis materiales en la mochila, fui al baño hacer mis necesidades. Y baje hacer el desayuno para Kiyoko y para mi.
Prepare unas tostadas con un plátano y café. Al rato bajó Kiyoko, desayunamos y nos fuimos para la preparatoria.
Al llegar fuimos cada una a su aula.
Tn: YACHI-SAAAAAN -fui corriendo a donde estaba ella-
Yachi: Oh Tn, Hola -sonriendo-
Iba hablar con Yachi pero el profesor entró y tuvimos que presentar atención. Pasaron las horas y ya nos tocaba hora de irnos, asi que me dispuse a ir donde quedaba con kiyoko para entrar al gimansio. Cuando llego kiyoko, me fui a cambiar y entre con ella.
ESTÁS LEYENDO
♕︎ 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒔𝒕𝒂? 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 ♕︎
Roman pour AdolescentsTn una chica de 16 años su definición seria: chica inocente, tierna, tímida en algunos sentidos, y algunas veces puede ser pervertida, decide ir a Japón a cumplir su sueño de vivir allí, y poder jugar a voleibol, Tn es muy buena en el voleibol, bail...