Narró yo :v
Eran exactamente las ocho en punto, faltaba una hora y media para la llegada tan esperada para todos y más para jungkook,....todos en aquella cabaña dormían tranquilamente sin importarles nada a su alrededor....pasó una hora.....y la Luna iba saliendo para ponerse en su punto más fijo....lentamente el mayor de los 7 fue despertando de poco a poco...se fijo en el reloj eran las 9:20?!, rápidamente se levantó, salió corriendo hacia la habitación de los dos menores...unos segundos después empezó un olor a galletas de de chocolates con estas mismas a esparcirze por por toda la cabaña....
Jn:Dios....
Cada que se acercaba más a el menor olía más y más fuerte,....este último mencionado empezó a soltar gemidos y jadeos, se despertó sintiendo todo su cuerpo caliente....
Jn:kook rapido vamos abajo tenemos que buscarte las pastillas no se donde las dejó jimin...
Jk:hyungie~~ah~me duele~Eso provocó se tae despertará....sus ojos ae dilataron al olfatear un exquisito olor a galletas de chocolates con chispas de estas misma por todo la habitación, miro a su lado, viendo a su pequeño y a jin....
Th:kook...kook es...
Jn:es Omega menso!!! Y ahora necesitamos sus pastillas salte de aquí!!! Aún es muy pequeño apta tener relaciones con tigo...
Th:p-pero lo necesito, mi lobo tiene que marcarlo!!!
Jn:Taehyung que te salgas!!Esos gritos hicieron despertar a los demas chicos, mientras jin intentaba esconder a kook detrás de el y has intentando quitárselo los otros 4 chicos llegaron....
Jm:que pasa?
Jn:se adelantó la Luna por 10 minutos, kook es Omega pero tae ya lo quiere marcar....*chilla*
Th:es mio!! Es mi pequeño ahora damelo!!!
Jk:hyungie~ah~mñga~Esos sonidos y mas salian de la pequeña boca de kook aciando exitar y provocar a tae aun más....
Jn:namjoon saquenlo de aquí!!
Nj:has vamonos!!! *lo toma del brazo*
Th:no!!! El es mi Omega!! Y quiero estar con el....
Sg:Tae es su primer celo...si lo hacen lo podrias lastimar y más si tu estas así de descontrolado!!! Ahora callate y salte!!! *decía enojado*
Th:p-pero...lo necesito...Entre Namjoon y Yoongi sacaron a Tae de la habitación, Jimin fui por las pastillas y Hoseok por un vaso de agua cuando llegaron estos dos últimos mencionados kook tomó la pastilla y se fue tranquilizando aunque su olor aun estaba por los aires....
Jn:ahora descansa pequeño....
Jk:*asintió un poco* quiero a tae
Jm:kook tae no podrá estar con tigo asta que tu celo termine.... bueno si estarán juntos pero no solos....
Jk:p-porque? ....
Jn:porque aun no estas listo para hacer algo que tal vez te dolera amor...
Jk:p-pero qui-quiero a tae *solloza*
Jm:kookie no llores pequeño *lo abraza*
Jk:quiero mi tata!!
Jn:pequeño hoy no okey? Yo dormire con tigo y Tae con Namjoon okey?
Jk:e-está bienKook limpio sus lagrimas, se sentía triste, ya que quería a su tata ahí con el pero jin siempre lo tranquilizaba así que también le gustaría estar con el
Jh:iré a ver como está todo con tae *sonrie*
Jn:esta bien *sonríe*[Con tae]
Nj:tae te tienes que controlar okey?
Th:trato pero Dios...es tan... *muerde leve su labio inferor*
Yg:tae!!! Tiene apenas 15 años!!!
Th:lo se pero Dios....
Jh:que no te escuche jin porque te da un golpe que te mandará asta México y de regresó *rie*
Th:no me lo.digas *suspira * y mi kookie?!
Jh:oh si jin de quedara a dormir com el en todo el celo de kook...
Nj y Th: QUE?!?!?
NJ:p-pero... porque!? .....
Jh:tiene miedo que tae se lo puedo violar....
Nj:taehyung!!! Vez!! Por tu culpa no podrá dormir con mi jinnie *hace un pequeño berrinche*
Th:tu que?! Yo no podrá dormir con mi bb!!! *finje llorar*
Yg:ya callancen!! *rodea sus ojos*
Jh:mejor ya vamonos a dormir, a y namjoon tae dormira con tigo
NJ Y TH: QUE?!?!?!?Jin bajo enojado, ya que kook ya se había dormido y con esos gritos lo iban a despertar..
Jn: se pueden callar!! Mi pequeño ya se durmio y si namjoon, has dormir a con tigo y no quiero quejas okey?!
Nj:p-pero jinnieeee
Jn:ya dije!!
Nj:ta bien
Jn:ahora todos ballancen a dormirTodos se fueron a sus respectivas habitaciones, sólo que jin se fue con kook y tae con Nam....
Definitivamente serán días difíciles para ambas parejas....
Continuará.....
y asta aquí el capítulo, perdón por tardar, y perdón por hacerlo tan corto :'v
Ustedes esperaban la parte +18 verdad? :v
Jeje sorry pero para la próxima la pondré, :3 para el próximo celo de kook :)) ozea dentro de 3 meses xd (en la historia)
Espero que les aiga gustado :3 🌷💝
Trataré de actualizar más pronto :3
Ese kukencio es tan hermoso!! 💝🌷
YOONMIIIIIIIN!!! 🌷💝🍁
y weno byebye las y los amoadoro!!💝🌷🍁💗
ESTÁS LEYENDO
vkook omegaverse (Te Amo Y Siempre Lo Haré)
RomanceJeon Jungkook es un joven de 15 años el cual esta triste porque aun no sabe que es.... Kim Taehyung un chico de 17 años alfa que siente algo muy fuerte hacia kookie .... -historia 100% mia -espero que les guste y que sea de su agrado... -falta de o...