Narro yo :3
La noche paso con total normalidad, Bambam y Hoseok se encontraban dormidos en un sillón mientras se abrazaban, por otro lado se encontraba Jungkook aun en su profundo sueño....
Narra Junkook🐰
todo era oscuro, solo se alcansava a ver una pequeña luz, es como si estuviera en un oscuro túnel y al final la luz de salida, caminaba lentamente y con miedo, el frio aire chocaba con mi rostro, derrepente todo su rumbo cambio ahora me encontraba lo que paresia ser su escuela?, que me esta sucediendo? Que esta pasando?, dudoso empeze a caminar, parecía estar en la parte trasera de la escuela.....a lo lejos vi a alguien sentado bajo un árbol, paresia estar llorando lentamente se acerco a el pero...es como si el tiempo para el se detuviera, no podía moverse más, luego vi como Taehyung hyung se acercaba a aquel chico, cuando el otro chico levanto su mirada me sorprendido mucho....aquel hico soy yo?! Pero como?!....escuche como aquellos dos empezaban a hablar pero...las palabras que Taehyung decía lo lastimaba tanto a el como a mi...esperen..esto ya paso..acaso..son sus recuerdos? Esperen esa que esta atrás de un árbol es Rose?!..
Otra vez cambio de rumbo....ahora estoy camino a casa.....vi como Rose se asercaba...esperen..esto ya sucedió, quería asercarme y detener esto, porque no puedo moverme?!?!
Otra vez....todo cambio, veía todo oscuro...otra vez..que fue eso?....esperen esas son..voces? Pero quienes son?
Xxx:Taehyung me gustas...
*esperen...acaso dijo Taehyung?*
Th:Rose..lo..lo siento..pero tu sabes que me gusta Jungkook..
*gustarle?! Yo?!*
Rs:pero..no es justo!! Tu me gustas!! Y seras mio eso tenlo por seguro!!
-Porque esta pasando esto otra vez...si ya se lo que paso, Rose amenazó a Tae hyung...-
Otra vez no volvi a escuchar nada, todo quedo en completo silencio, pero otra vez fue interrumpido por una platica...o discusión?
Xxx:No quiero alejarme de el!! El es mi destinado!!
Xxx:No..no lo es...y si asi fuera jamas dejare que te vallas con el!!
Xxx:porque no?! Entiendelo Rose....yo no te amo!! Jamas lo are!!
Rs:Si!! Si lo aras taehyung!! Y sabes que.....si no te alejas de el....le are tanto daño asta que muera!!
Th:Jamas me alejare de el y no permitiré que tu le agas daño!!
Rs:Te estoy dando muchas oportunidades taehyung!!....o te alejas de el....o para cuando lo veas..estará mas de tres metros bajo tierra!!!
Th:como me podría alejat de el?! Aparte vivimos en la misma casa!!
Rs:Te vendrás a vivir con migo!!
Th:No!! No quiero!!!
Rs:si no lo haces...Jeon morira
Th:Y-yo....-No lo aga hyung...porfavor no~...-
Th:E-esta bien
Rs:Bien....-otra vez...el silencio invadii....así que por eso ya no vive con nosotros y me ignora...solo...esta protegiéndome.....pero....que no sabe...que así me lastima más?....me duele no tenerlo a mi lado hyung....lo quiero a mi lado-
-sentí como si callera en un poso...Hyung salveme....hyung lo necesito....Alfa....sálvame...~-
Continuara.....
Perdón perdón por no actualizar en verdad lo siento.... ;-;
Esque no me e sentido bien..tanto física, emocional y saludablemente , en verdad lo siento....
Dentro de unos minutos subiré el próximo capitulo
Aquí una fotito de los chicos :3💜💜💜
Aqui una fotito Vkook UwU 💜💜💜💜
Bueno byebye las y los amoadoro cuídense y horita dentro de unos minutos subiré el próximo capitulo
Byebye💜💜💜💜💜💕💕❤🐨💝💗💗💛🐯💞❣💞🐯💞🐱🤗👄❤🐿💕🐿🐿🐿💕🐰🐹🐥
ESTÁS LEYENDO
vkook omegaverse (Te Amo Y Siempre Lo Haré)
RomanceJeon Jungkook es un joven de 15 años el cual esta triste porque aun no sabe que es.... Kim Taehyung un chico de 17 años alfa que siente algo muy fuerte hacia kookie .... -historia 100% mia -espero que les guste y que sea de su agrado... -falta de o...