< Danelli >
Aviamos llegado ya hace cinco minutos pero mi padre o madre no han dicho palabra alguna o bueno pensé demasiado tarde...
Gabriel: Y bien,quien me explica porque no están en la escuela? - pregunta alzando una ceja y empezamos a hablar a la vez.
Valeri: SILENCIO!! - grito y nos callamos - uno por uno - dice cruzada de brazos,Dios esta muy molesta.
Ian: Vamos ma,fue por una buena razón - dice y empieza a contar - lo que pasa es que el inútil de Evans volvio a provocar a Dane y ya sabes lo demás.
Sharon: Así que, salimos de la escuela para irla a buscar...
Nataniel: Sabemos que se sabe cuidar sola,pero cuando nos descontrolamos pues ya sabes ¿No?..
Liam: Por eso fuimos a buscar a la enana - termina de relatar.
Valeri: Ay chicos se que tienen problemas y para eso son los entrenamientos,pero si de por sí casi no han ido a clase este ciclo no pueden escaparse,lo siento pero merecen un castigo - lo piensa y todos ponemos cara de terror.
Odio sus castigos.
Gabriel: Deberan entrenar a los niños por hoy - nuestra cara empeora.
Danelli: Prefiero los baños,¿puedo? - pregunto y mis padres niegan.
Gabriel: O entrenan a los niños hy sin quejs alguna o no habrá misiones por tres días - yo ni lo pienso cuando ya estoy corriendo a la sala de entrenamiento.
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Estavamos Sharon,Nate,mis hermanos y yo dándonos un baño en las regaderas de la agencia tratando de quitarnos lo que sea que nos hallan hechado los niños,pero maldita sea no se quita.
Seguramente se preguntan ¿qué pasó? Puesss...
* Flashback *
Los chicos y yo llegamos a la sala de entrenamiento ya cambiados con un pans y una blusa para entrenar a los niños,al entrar los niños están platicando pero se callan al vernos.
Xx: Y el agente Arns? - pregunta una niña.
Sharon: Hoy no va a poder venir asi que nosotros seremos sus maestros por este día - dice - mi nombre es Sharon Evans y ellos son mis amigos los agentes Huston y Danvers - presenta tranquilamente,solo espero que nuestros apellidos sean de influencia.
Pero claro el mundo jamás me favorece.
Nataniel y gemelos: Pero que mi... - no pudieron continuar de maldecir ya que nos callo algo bizcozo y varias plumas de almohada.
¡¡Hugh!! Esto es peor que Evans.
Danelli: Renunció - dije y me quite de los ojos lo que sea que hallan hechado para después salir con mis amigos directo a las duchas.
* Fin Flashback *
Y eso fue lo que pasó,osea no duramos ni 5 minutos cuando los malditos nilos del demonios nos hicieron la broma,ahgg juro que no vuelvo a trabajar con un montón de niños en toda mi maldita vida.
2horas después
Mis hermanos,amigos y yo estamos en mi casa comiendo la pizza que pedimos descansado después de la horrible tarde con los mocosos.
Yo estaba vestida con una blusa amarrada del estómago y un shorts de mezclilla,junto con mis Converse negras y mi pelo amarrado en una coleta,Nate y mis hermanos están vestidos con una remera (de diferente color,ustedes eligen ) unos jeans negros exepto Ian,este tiene un mayon color negro y Shar estaba vestida con una hombligüera,un shorts de tela cuatro dedos arriba de la rodilla y unas botas de poco tacón blancas
Estábamos dispuestos a comer,pero el timbre suena algo que nos extraña pues yo no espero a nadie,aún así Liam va a abrir. Y solo escuchó esa voz y rápidamente mi ropa cambia a una blusa roja holgada y unos pans también holgados,tomo rápido mis lentes falsos y me los pongo
Sharon: Porque... - no termino la frase cuando ve a su hermano y sus amigos - que haces aquí? - pregunta
Alan: Eso deberia preguntar lo yo y porque estas vestida asi - dice cruzado de brazos
Sharon: Yo puedo elegir como vestirme y nl necesito decirye dinde voy a estar y con quien - dice normal y se sienta en el sofá.
El ambiente se pone tenso.
Danelli: Chicos y si mejor vamos a mi cuarto - sugiero y ellos asienten.
Nataniel: Pido la cama - dice y Sharon y yo lo fulminamos con la mirada - adiós - dice y sale corriendo
Dane y Shar: Huston!! - gritamos y salimos corriendo en su direcció.
M. P
ESTÁS LEYENDO
Nerd o espía [Terminada] Editando
Teen Fiction〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ Danelli Danvers una adolescente de 18 años, la típica nerd del instituto,quien es molestada por el grupo de "los populares". Pero lo que nadie sabe es que es la mejor agente de la A.O.D (Agencia de Operación y Defensa) ¿QUE PASARA...