04

2.1K 102 2
                                    

<Nataniel >

Estaba en la clase de historia una de mis mejores materias y si se que es raro ya que ni siquiera al Director le gusta,pero eso no es lo malo,lo malo es que estoy con Janette Grey's y Camila Thompson,dos de las chicas que molestan a mi mejor amiga.

Pero volviendo a lo otro siento mí mala educación. Mi nombre es Nataniel Huston tengo 19años, una hermana de 18 llamada Dove  Huston.

También soy uno de los mejores agentes en la A.D.E.S (Agencia De Espías Secreta) desde los 7años y se preguntarán ¿cómo?,pues desde pequeño he tenido una gran inteligencia y agilidad física por lo que me ofrecieron el trabajo y obvio acepte. El timbre de finalización de clases,sonó.

Iba directo al salón de Ciencias, pero en el camino choco con Sharon una de mis mejores amigas y compañera en la agencia.

Sharon: Que bueno que te veo - dice y me jala hasta la salida.

Nataniel: A dónde vamos? - pregunto con curiosidad.

Sharon: El idiota de Evans provocó a Dane y ahora no sabemos dónde está - dice y aprieto las manos,porque no me sorprende siempre debe ser Evans.

No piensen mal Dane no me gusta,pero la conosco desde siempre es mi mejor amiga y me preocupo por ella y mis demás amigas,ademas soy un amigo y hermano extremadamente protector.

Nataniel: Juro que cuando vea a Evans,no saldrá vivo - dije.

Llegamos al estacionamiento,dónde están Liam e Ian hermanos de Dane,mis buenos amigos y compañeros igualmente.

Ian: Bien,ahora que estamos todos vamos primero a casa - dice y todos asentimos. 20min después ya estábamos afuera de la casa (mansión) de los ~Danvers~.

Sharon: Ahora en donde buscamos - dice y la miramos incrédulos - no me vean así,Dane es experta en ocultarse - dice.

Liam: Tengo una idea - dice y luego grita lo siguiente - Danelli Danvers más te vale que si estás aquí contestes!! - grita y a los pocos segundos Dane cintesta.


Danelli: En el ático!! - grita,decido subir yo primero.

(a: De ahí ya saben lo que pasa).

Dany y yo estábamos abrazados pero nos separamos,cuando escuchamos a Sharon.

Sharon: Nate y Dane,nos necesitan en la agencia!! - grita,Dane y yo abrimos los ojos.

Danelli: Nos metimos en un gran problema - dice y asiento.

Ya abajo

IanyLiam: A veces odio que papá tenga ojos en todos lados - dice y Sharon,Dane y yo los miramos mal.

Shar,Dane,Nate: No hagan eso - exclamamos a la vez.

IanyLiam: Como,jaja,sea,jaja - dice riéndose de nosotros.

Sharon: Basta par de clones,ahora vamos a la agencia o nos meteremos en más PROBLEMAS y no quiero eso - dice remarcado ~problemas~.

Danelli: Una carrera - dice ya cambiada con una blusa de tirantes azul,unos leggins negros,con una chaqueta de cuero negra y unos botines negros.

Se preguntaran,¿como se cambió tan rápido?,facil en la agencia inventan muchas cosas o aparatos que sirven para que tu ropa se cambia depende lo que pienses,¿fantástico no?. Todos nos cambiamos a nuestros trajes,yo pensé un jeans café oscuro,una polera pegada blanca,con una chaqueta de mezclilla y unas botas (como la de los generales pero negras)Sharon pensó un top de cuero,con un pantalón más arriba del tobillo y unos Converse.

Y a los gemelos les apareció algo como yo,solo que sin la chaqueta y con la polera color mostaza.

Media hora después

< Danelli >

Ya aviamos llegado a la agende, está se encuentra hasta el letrero de New York

En si,la agencia es invisible y solo los agentes pueden entrar,está confirmado por 17pisos. Los primeros 5son, dónde se encuentran los vehículos,el estacionamiento,una sala de entrenamiento para los niños,los siguientes 5son salas de entrenamiento para los novatos,un mini hospital, otra sala donde te enseñan a usar el arma,otra para combate cuerpo a cuerpo,combate aéreo y combate en tierra,la siguiente era un mini restaurante y una cafetería y ya los últimos cuatro era el área de tecnología,el laboratorio,hakeos,el área de creación y reparación,las regaderas y baños , también otra sala de entrenamiento dónde entrenamos a los de nivel más alto,etc y en el último piso se encuentra la oficina principal,mi oficina,la de mis hermanos y otras 5oficinas sin contar la de los secretarios y agentes de mis padres.

Llegamos a la oficina de mis padres y al entrar vemos al agente y mano derecha de mi padre con una mira totalmente de ¿burla? o ¿enojo?(el agente cruz,nos llevamos bien con el)a mi madre con una ceja alzada y a mi padre con los brazos cruzados y mirada seria.

Definitivamente estamos jodidos.

Si....yo otra vez

¡¡No he muerto tara!!

Sólo quiero decir que tuve varios problemas y ahora que estoy por terminar mi escuela todo es un maldito cansancio,además de que empeze con nuevos gustos y tuve un bloque enorme,tanto que borre varias historias que tenía en borradores

En fin estoy de vuelta y con más ideas

Eso es todo

M. P

Nerd o espía [Terminada] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora