Hola a todos, aquí les dejo el capitulo 7 de esta historia. Les pido por favor que voten y compartan con sus amigos. Ojala les guste.
*Vemos a Grime en la cárcel de Swamp Shire*
Grime: Me las vas a pagar Sasha. Maldita traidora. Cuando logre escapar de aquí.
*En eso llega el sheriff a abrir su celda*
Sheriff: Grime, ya no estarás aquí más tiempo.
Grime: Soy libre?
Sheriff: No exactamente, irás a Newtopia. Alguien vino por ti.
Grime: *piensa* Demonios! Espero que no sea Randy.
*Grime es llevado por el Sheriff con Tony y sus hombres*
Tony: Hola Grime, al fin te encuentro. La reina pide que te llevemos con ella.
Grime: *piensa* Son soldados de Hilda, que suerte. Será pan comido escapar de ellos.
Tony: Chicos, súbanlo a la carreta. Gracias Sheriff, llevábamos mucho buscándolo.
Sheriff: No hay de que, sargento.
*Los soldados de Tony suben a Grime a la carreta y parten hacia Newtopia*
*Luego vemos a los Plantar saliendo de la posada*
Hop Pop: Según el empleado de la posada, a la reina le agradaría vernos, así que vamos para allá.
Anne: Espero que alguien sepa algo de Marcy.
*Mientras iban al castillo los ciudadanos se acercaban a saludar a Hop Pop*
Hop Pop: Vaya! Al parecer hay mucha gente aquí que me aprecia.
*Al llegar al castillo se topan con guardias en la entrada*
Guardia 1: Quienes son y que es lo que quieren?
Hop Pop: Queremos hablar con la reina. Me llamo Hopediah Plantar.
Guardia 2: Usted es Hopediah Plantar? El que se rebeló contra Grime?
Hop Pop: Jeje si, soy yo.
Guardia 1: OK, pasen. A la reina le agradará su visita.
*Los Plantar y Anne y Sasha pasan al castillo para ver a la reina*
Guardia: Su majestad, Hopediah Plantar quiere hablar con usted.
Reina Hilda: Déjenlo pasar, necesito verlo.
*Los guardias se van y los Plantar y Anne y Sasha pasan con la reina*
Hop Pop: Buen día su majestad. Soy Hopediah Plantar, me dijeron que quería verme.
Reina Hilda: Hola Hopediah, es un placer conocerte. Necesito tu ayuda con algo. He estado buscando al capitán Grime durante mucho tiempo, tengo un asunto pendiente con él. Y me enteré que tu te enfrentaste con él, así que quería ver si me podrías ayudar diciéndome donde podría encontrarlo.
Hop Pop: En realidad no me enfrenté a él, lo único que hice fue negarme a que sus sapos me embargaran y postularme como alcalde en Wartwood.
Reina Hilda: No lo enfrentaste físicamente pero dejaste de seguir sus órdenes y con eso motivaste a varios rebeldes en todo Amphibia. Eso es algo bueno para mí ya que Grime se ha estado pasando de listo y ha esclavizado a varios pueblos del valle y los ha obligado a darles dinero para no acabar con sus pueblos. Y no pienso permitir que siga haciendo eso. Pensaba en ir a detenerlo pero luego supe lo ocurrido con la torre. Sabes donde puedo encontrarlo?
ESTÁS LEYENDO
AMPHIBIA: LA PROFECÍA OCULTA
FanfictionHola a todos, este es mi primer fanfic, lo he planeado durante varios meses, y lo estaré subiendo hasta antes de que empiece la temporada 2 para no tener que esperar hasta que termine para subirlo. P. D.: Incluiré algunas cosas que se han visto que...