Hola a todos, lamento haber tardado en subir capítulos, estaba planificando como serán los próximos capítulos que subiré. Bueno, sin más que decir, los dejo con este nuevo capítulo de esta tercera temporada. Ojalá lo disfruten.
*Vemos a Anne despertando en un hospital con su brazo izquierdo enyesado*
Anne: *ve a Hop Pop y a Polly* Hop Pop, Polly, donde estamos?
Hop Pop: Estamos en un hospital. La reina dijo a sus soldados que los trajeran para acá.
Anne: Donde están Marcy y Sprig?
Hop Pop: Marcy está en otra habitación pero esta grave porque recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Anne: Y Sprig?
Polly: Esta al lado de ti
*Anne ve a Sprig en la cama de al lado de su habitación*
Anne: Y cómo está? Que le pasó?
Hop Pop: Un soldado de Grime lo estrelló en un pilar. Pero ya está mejor.
Polly: Ahora está dormido. Solo fueron unos moretones.
Anne: Que bueno que no fue nada grave. Pero espero que a Marcy no le pase nada malo.
*En eso entra un doctor a la habitación*
Doctor: Hola familia Plantar, vengo a revisar como está Anne.
Hop Pop: OK adelante.
*El doctor revisa el brazo de Anne*
Doctor: Bueno Anne, al parecer ya estás mejor. Solo tendrás que usar ese yeso por 2 semanas. Ya puedes irte a tu casa.
Anne: OK gracias doctor.
Doctor: Ahora revisaré a Sprig.
*El doctor se dirige a Sprig y lo revisa*
Doctor: Sprig ya está mejor, solo fueron algunos moretones. Cuando despierte también puede irse a su casa.
Hop Pop: OK gracias doctor.
Anne: Disculpe doctor, como esta mi amiga Marcy?
Doctor: Marcy sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Ha estado inconsciente desde que llegó aquí. Aún sigue en revisión.
Marcy: Y cómo está Tony?
Doctor: El está bien. Como tenía una armadura casi no sufrió daños. Acabo de darlo de alta.
Anne: OK gracias doctor.
*El doctor se retira de la habitación y Tony entra*
Tony: Hola Anne, como te sientes?
Anne: Bien, y tu cómo estás?
Tony: Bien. Quería agradecerte por haberme salvado de Randy.
Anne: De nada. Al contrario, gracias a ti por defendernos a mis amigas y a mi. Fue un gran gesto de tu parte.
Tony: No pensaba permitir que Randy le hiciera algo a Marcy o a alguien más de ustedes.
Anne: Hablando de Marcy, no sabes nada sobre cómo está?
Tony: No, pero ya que ya te dieron de alta podemos ir a verla si quieres.
Anne: Me gustaría pero tengo que cuidar de Sprig.
Hop Pop: No te preocupes Anne, tú ve con Tony a ver a Marcy. Nosotros cuidaremos a Sprig.
Polly: Si Anne, no te preocupes. Al cabo que Sprig ya está bien, solo tenemos que esperar a que despierte.
Anne: Gracias Polly, gracias Hop Pop. Regresamos más tarde.
*Anne y Tony salen de la habitación y preguntan por la habitación de Marcy, luego de buscarla finalmente la encuentran y entran a ella*
Anne: *dirigiéndose a Marcy* Hola Marcy. Sé que no me escuchas pero ojalá que pronto despiertes y que estés bien.
*Ambos se sientan cerca de la cama de Marcy*
Anne: Oye Tony, puedo preguntarte algo?
Tony: Si, adelante.
Anne: Como es que llegaste a este mundo?
Tony: Bueno, fue hace 4 meses. Verás, yo soy alguien a quien le llaman la atención las antigüedades y ese día iba tranquilamente por la calle y cerca de donde pasaba había una camioneta estacionada de la cual bajó un extraño hombre que estaba con una chaqueta y la capucha de ésta no dejaba verle la cara. El me habló y me dijo que el tenía un negocio de antigüedades y que si me gustaría entrar a la camioneta y ver si hay algo que me interesara, yo le dije que qué me aseguraba qué el no intentaba asaltarme o secuestrarme. El me respondió que sí no le creía me iba a mostrar una de los objetos que traía, y sacó de dentro de su chamarra un extraño espejo y me lo mostró, me dijo que ese espejo era muy antiguo y que era de las antiguas civilizaciones mesoamericanas. Yo lo tomé para verlo y entonces el me dijo que había más cosas adentro y que iba a buscarlas para mostrármelas, pero al subir a la camioneta cerró la puerta y se dirigió hacia el asiento del volante y arrancó y se fue muy rápido de donde estaba. Yo me extrañé ya que había dejado el espejo y estuvo raro que se fuera así de la nada, tal pareciera que solo buscaba deshacerse del espejo. No tuve otra opción que quedarme con el espejo y me fui de ahí con la duda de por qué me lo había dejado.
*En ese momento Marcy empieza a despertar*
Marcy: Q-que pasó? Donde estoy?
Anne: Marcy! Despertaste!
Tony: Que bien! Iré a avisar al doctor!
*Tony sale corriendo de la habitación*
Anne: Que bueno que despertaste Marcy. Estaba muy preocupada.
Marcy: Sasha! Donde está!? Lograron salvarla!?
*En ese momento entra el doctor*
Doctor: Que bien que despertaste Marcy. Anne, Tony, denme unos minutos por favor. Voy a revisar a su amiga.
Tony: OK doctor.
Anne: Adiós Marcy.
Marcy: Adiós Anne.
*Anne y Tony salen de la habitación y se quedan afuera*
Anne: Espero que Marcy pueda salir de aquí pronto.
Tony: Si, ojalá que pronto se mejore.
Anne: Aunque aún sigo preocupada por Sasha. Grime y sus soldados se la llevaron y Grime dijo que se iba a encargar de ella. Tengo miedo de que le hayan hecho algo malo.
Tony: Te prometo que cuando Marcy esté mejor, ella y yo te ayudaremos a encontrar a tu amiga aunque tengamos que pelear con todo el ejército de Grime.
Anne: Gracias Tony. Espero que Sasha este bien.
*Luego vemos el bosque en el que Sasha y los soldados de Grime están entrenando*
Grime: Que tal el entrenamiento chicos?
*Vemos a Sasha peleando contra todo el ejército de Grime y venciendo a todos fácilmente*
Sasha: Mejor que nunca capitán. Creo que ya casi estamos listos para su venganza.
Grime: De todas maneras sigan entrenando todos, en especial tú Sasha. Esta vez no tendremos piedad de nadie. Oído?
Soldados: Si capitán.
Grime: Sasha, ten en mente tu objetivo. *aprieta el botón del reloj y pone en la mente de Sasha el objetivo*
Sasha: Oh cierto, mi objetivo. Los Plantar y Anne Boonchuy. Esta vez no escaparán.
*Vemos unos muñecos para entrenar con forma de Anne y los Plantar de los cuales Sasha se abalanza sobre el muñeco de Anne*
Sasha: Ahora si van a caer.
Bueno, hasta aquí queda este capítulo de esta historia. Espero que les haya gustado. Si es así voten esta historia y compártanla con sus amigos. Gracias por su atención y nos vemos pronto ahora si con un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
AMPHIBIA: LA PROFECÍA OCULTA
ФанфікиHola a todos, este es mi primer fanfic, lo he planeado durante varios meses, y lo estaré subiendo hasta antes de que empiece la temporada 2 para no tener que esperar hasta que termine para subirlo. P. D.: Incluiré algunas cosas que se han visto que...