Dos.

193 4 0
                                    

Capitulo 2

_____Tomo 15 pastillas y se las metió en la boca. Lo único que quería era olvidar, olvidar a Luke ya ese dolor que tenía en su corazón. Su vida era una mi**da ahora. No entendía porqué pero lo seguía amando, con la misma o más intensidad que antes. Tomó un trozo de papel y comenzó a escribir. Sus dedos fluían mágicamente, necesitaba desahogarse, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro, necesitaba sentirse libre de todo ese peso que la consumía por dentro. Necesitaba decirle a Luke todo lo que ella sentía... Cuando terminó miró la hoja de papel sabía que no era la mejor carta que alguna vez se haya escrito, pero era una carta que salía de lo más profundo de su corazón.
Dobló la carta y la metió en un sobre blanco. Sintió un pequeño mareo pero lo ignoró. "Luke" escribió ____ con letras grandes en la parte trasera del sobre y lo dejó sobre su mesita de noche. ____ sintió un dolor punzante en el estomago y luego otro en el pecho. ____ sabía a que se debía eso y siendo sincera no tenía miedo de lo que estaba por suceder.
Se recostó sobre la cama y sus parpados lentamente se fueron cerrando. De repente la chica cayó en un profundo sueño, un sueño del que jamás despertaría. Ahora si se podía decir que ____ ____ por fin descansaba en paz.

****************

Un auto aparcó frente a la casa del chico y de el salió un hombre alto, de compostura gruesa. Vestía un traje negro y unos lentes obscuros. Se encaminó hacía la casa de Luke y cuándo llegó a la puerta tocó el timbre. La puesta se abrió dejando ver a una mujer chaparrita, blanca y con el cabello castaño obscuro.

- ¿Si, que desea? - Dijo aquella mujer, Liz.

- Disculpe Señora, ¿Aquí vive el joven Luke Hemmings? - Dijo el hombre de traje con una voz muy gruesa y seria.

- Sí. ¿Para que lo quiere?

- Me mandaron para informarle sobre un suceso ¿Me deja pasar?

- ehh... si, claro. Pase, Luke está en la sala.

El hombre entro a la casa. Apenas cruzo el umbral de la puerta divisó a un chico sentando en la sala mirando la Televisión.
Cuándo Luke notó la presencia de aquel hombre se giró a verlo con cara sorprendida, era obvio que no sabia que hacía él en su casa.
-Mamá. ¿Qué hace él...- Luke no pudo terminar su pregunta ya que Liz lo interrumpió.

- Él viene a informarte sobre algo. Señor, si pudiera comenzar.

- El hombre asintió con la cabeza, después de eso Liz apagó el televisor y se sentó alado de Luke, el hombre de traje se sentó frente a ellos.
-Bueno... -Comenzó diciendo el señor. - Antes que nada mi nombre es Nicolás y pues... esto es difícil. -Dio un suspiro y siguió.
-Tengo entendido que ustedes conocían a la chica ___ ____¿No?

-Sí, pero señor Nicolás ... ¿Cómo que 'conocían'? - Dijo Liz.

-Eso mismo señora Hemmings. Hace dos días encontraron a la señorita ____ sin vida en su habitación, al parecer sufrió una sobre dosis con los antidepresivos.
Liz Se tapo la boca con las dos manos, sorprendida y horrorizada. Lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, no podía creerlo; ella quería a ____ como una hija ya que casi siempre (durante los tiempos en que fue la mejor amiga de Luke y posteriormente su novia) ____ se la pasaba en su casa, y aunque hace más de un año que no la veía desde que terminó su noviazgo con Luke la seguía apreciando y ahora enterarse de que aquella chica risueña que recordaba se había suicidado simplemente había roto el corazón.

A Luke en cambió se le habían acabado las palabras. Su ____, Muerta. Simplemente no quería aceptarlo. Se quedo mirando fijamente a ese hombre, luego tendría tiempo de llorar por ella a solas.

-Gracias por avisarnos - Dijo Liz ahogando un sollozo al ver que su hijo estaba con la mirada perdida, con lágrimas en los ojos y sin decir nada.

"Siempre te amaré" Luke Hemmings. [One Shoot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora