Rose miraba con mucha atención la clase de la señorita Stacy ,a pesar que apenas llevaban una hora ella no dejaba de prestar atención pues si manera de enseñanza era única .
Puede que en Japon le enseñaran más cosas y estuviera adelantada por 2 años ,pero para ella no era problema .
Entendía a la perfección cada tema y su segunda materia preferida había comenzado ,Matemáticas .Respondía con tanta facilidad cada ejercicio que dejaba la profesora Stacy que terminó siendo una de las que acabo primero .
Lo que hizo que varios la mirarán asombrado y la señorita Stacy con emoción de tener a una estudiante muy inteligente.
La clase continuo durante treinta minutos más dónde una competencia de participaciones entre Anne y Gilbert no dudo en hacerse ,pero a quien le daban la palabra era a Rose pues aquellos dos hacían sentir algo incómoda a la clase.
Aún recordaba muy bien la sonrisa que le dió Gilbert al enterarse que estudiaría allí ,el no dudo en prestarle los apuntes después de clases para que ella los tuviera y que no se retrasará.Tan pronto como Anne vio la sonrisa y el brillo de los ojos del azabache jalo la mano de su amiga pelinaranja para alejarse de él y platicar mientras esperaban a la señorita Stacy.
El comienzo de dichoso receso se hizo presente ,a Roseanne se le empezaban a antojar sus galletas y no iba a dudar en dar un gran mordisco. Cuando se disponía a hacerlo ,la señorita Stacy pidió que se acercará .
Stacy:Rose ..cariño quisiera preguntarte una cosa ¿Que carrera tomarás?
Rose: Estaba pensando que además de estudiar negocios quisiera estudiar literatura ¿Porque la pregunta señorita?
Stacy:Porque hablé con tu tío antes de que iniciarás el ciclo escolar y le dije que quería ser tu mentira hasta que se acabará ..
Rose:Oh es una gran oportunidad señorita Stacy prometo no defraudarla y dar lo mejor de mi ...¡Muchísimas gracias! —hizo varias reverencias mientras una amplia sonrisa adornaba sus algo carnosos labios.
Rose se retiró felizmente mientras la señorita Stacy la veía irse ..
Stacy:Igual que Zack...
----------------------------------------------
Yay! Otro capítulo más ,prometo actualizar diario <3 .
También quería comentarles de mi otra historia que está disponible en mi perfil es de la película Red shoes and the seven dwarfs dónde el romance es entre Merlin x Oc .Es opcional leerla ...
Este capítulo está dedicado a: DayanaGi4. Gracias por el apoyo <3,el primer voto le dedicó capítulo :D
—T
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ;; Gilbert Blythe
FanfictionFALLING LIGHT ;; 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘎𝘪𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘞𝘪𝘯𝘪𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢𝘮...