02: I'm Roseanne/ pt.1

61 6 2
                                    

Roseanne miraba incómoda a su hermana mayor ..la comida con su familia después de reencontrarse después de 12 años no resultó  nada bueno.

Roseanne:Oh ..yo ,lamento que arruinara tu vida Winifred..pero no voy a pedir disculpas por un comentario que tú hiciste —se levanto rápidamente dejando la servilleta en la mesa ,tomo su abanico lo abrió y cubrió la mitad de su rostro—si me disculpan ..se me quitó el apetito .

Abandono el comedor algo molesta .

¿Cómo habían llegado a esa situación tan incómoda ? Y lo peor frente al “Novio ” de su hermana .

Momentos antes de la discusión.

Sra.Rose: Oh Gilbert el es mi hermano Zack —el mencionado estrecho la mano de el joven ,mirándolo con curiosidad.

Zack:Un placer joven Blythe , winifred habla muy bien de ti .Lo se porque siempre que manda amos una carta ella respondía.—sonrio algo burlón mientras regresaba a su lugar

Sra.Rose: y ella es mi pequeña rosa de jardín , Roseanne —miro orgullosa a su hija .

Roseanne:*Es un placer conocerte ,no esperaba que mi hermana tuviera visitas* .—sonrio levemente mientras lo decía en Japones

Dejando a todos confundidos (a excepción de Zack) miraron a el castaño .....

Zack:Ella dice que es un placer conocerte ,ella no esperaba a que su hermana tuviera visitas —hablo  y sonrió algo avergonzado — *Rose cariño debes hablar el idioma de aquí No el japonés ,ellos no entienden je*

Roseanne:Oh sí lo siento tío Zack es la constumbre ...lamento si los incomode con lo que dije .—el calor en sus mejillas no tardó en subir .

A Gilbert se le hacía muy tierno ,era algo que no esperaba...

Sra.Rose:Bueno ya que las presentaciones terminaron vallamos al comedor ..la comida se va a enfriar —rompio el silencio que se había formado .

Zack:Si ..perfecto ¡Muero de hambre!

---------------------------------------------------------
Corto lo sé ,pero prometo hacer el próximo capítulo algo largo.

--T

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ;; Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora