Estaba rodeado de una gran oscuridad, me sentía como si estuviera suspendido en la nada pensando que nunca saldría de ese aterrador lugar, que estaría atrapado ahí para siempre, de repente una luz lleno ese oscuro lugar, estaba lentamente acercándome a ella, de repente una voz me habló, una voz calmada y suave como si de una madre se tratara -Despierta abre los ojos, eres el último recurso- dijo la misteriosa mujer. La luz brilló con más intensidad dejándome una ceguera temporal, la luz se fue disipando poco a poco con mis ojos se acostumbraban al la claridad que había.
Me di cuenta después de un momento que el brillo era del sol que encandilaba mis retinas cada vez que pasaba un segundo mas mirándolo, logre sentarme en lo que venia siendo ser la orilla de una playa, mi primer pensamiento fue como llegue aquí y que era este lugar, echando un vistazo a mi alrededor me di cuenta que estaba en una isla, en que lugar del planeta estaba este lugar me era imposible decirlo.
Muchas dudas venían a mi cabeza, pero lo primero que pensé fue ponerme de pie y empezar a explorar, me costo un poco pero logre ponerme de pie, lo otro que pensé fue si mi cuerpo estaba bien, ya que si alguien me trajo aquí debía tener alguna marca o señal. Empecé realizandome la cabeza detrás de las orejas, la cabeza después la espalda y el torso parecía que todo estaba bien, procedi después a revisarme los brazos y me encontre algo en el brazo izquierdo -!Que carajos es esto¡- dije cuando vi que tenia una especie de implante en mi brazo izquierdo, intente quitarmelo con todas mis fuerzas pero no lo logre estaba incrustado en mi cuerpo. Después de intentar arrancarmelo decidí examinarlo, tenía un número de serie que decía Especimen 48796590421783, también había decia otra cosa la palabra ARK, no sabia porque paso esto ni donde estaba, después de examinar el misterioso implante me di cuenta que estaba semi-desnudo no me percate de ello por la impresión que me dio el implante.
Procedí a investigar la isla, empezando por la playa parecía un lugar bastante tranquilo, no había nada sospechoso mientras caminaba por la playa, me seguia preguntando como habia llegado aquí o quien me trajo a este lugar, contrataron a alguien para deshacerse de mi, o por otras razones que no llego a comprender en todo esto, pasaron un par de horas mientras caminaba por la costa escuche un ruido extraño viniendo de la selva, estaba asustado ya que estaba desarmado y semi-desnudo, pero me arme de valor para defenderme como pudiera, entonces de la nada había aparecido una animal, aunque no era peligroso y eso me alegra ya que estaba desarmado, pero igual estaba sorprendido ya que era un animal que nunca había visto jamas, era pequeño, con plumas, parecía un tipo de gallina pero con un pico más largo y sin la cresta, era bastante gracioso los ruidos que hace.
Pero seguía intrigado, ya que por algunas investigaciones que había hecho, este animal era un Dodo, que supuestamente debería estar extinto, mis dudas siguieron creciendo, como un animal extinto podría seguir viviendo en esta época, que era este lugar debía averiguarlo.
Al proseguir mi camino me encontré con más animales extintos, pero estos eran más grandes pero inofensivos, eran algunos Parasaurios, Triceratops y algún que otro Estegosaurio, mi cabeza empezó a dar mas vueltas, ya que ellos se habían extinto hace aproximadamente 65 millones de años, concluí que si estos animales estaban en esta isla significa que también hay dinosaurios carnívoros, la idea de ser comido por uno de ellos no me era una linda forma de morir, procedi a prepararme agarre un palo largo y una piedra que tenia la punta afilada, con un poco de fibra que encontré con algunas plantas que había en la zona logre hacer una lanza improvisada para defenderme.
Al terminar la lanza, empese a sentir un poco de hambre, y me embarque en una aventura para cazar la cena, durante toda esa hora me dedique a buscar un Dodo para la cena el que había visto hace rato no volvió a aparecer y la oscuridad empezaba a cernirse en la isla. Después de un rato logre encontrar otro Dodo, así que me prepare con mi lanza y me acerque a él lentamente, cuando estuve lo suficientemente cerca arroje la lanza atravesando al Dodo, al acercarme arranque la lanza del Dodo, me quedé un poco asqueado por la escena pero con el hambre que cargaba me comería lo que fuera.
La noche había llegado, logre prender un fuego para estar caliente durante la noche comencé a desplumar al Dodo, cuando lo comencé a cocinar empecé a plantearme las preguntas de este lugar.
La primera: ¿como era posible que estos animales lograran sobrevivir durante esos 65 millones de años?
La segunda: ¿como es que me habían enviado a este lugar? ¿habrán mas personas como yo atrapadas aquí?
Y la tercera: ¿será posible escapar de este lugar, alguien nos vendrá a rescatar?
Por el momento solo sabía una cosa debía sobrevivir a toda costa, no podía permitirme morir en este extraño lugar seguro mi familia estaba preocupada por mi, obvio no soy un gran superviviente pero creo que me las podre arreglar y si hay más personas atrapadas, podría tal vez con su ayuda escapar de este lugar, lo que sí sabía era que sea como sea debo sobrevivir lo más posible hasta hallar la manera de escapar.
Durante esta refleccion el Dodo se había terminado de cocinar, su carne era un poco parecida al pollo pero un poco más dura que la de un pollo normal. Al terminar el último bocado con el estómago lleno me acosté en la arena de la playa, si quería adentrarme en el bosque debía tener mucho cuidado se escuchaban ruidos procedente de la selva unos rugidos que no sonaban tan amigables, también sonidos de algunos insectos, aves y uno que otro ruidos que me parecían conocidos, con todos esos ruidos y la luz de las estrellas iluminando durante la noche el sueño se apodero de mi, fue un dia algo calmado pero bastante interesante como si todo fuera un sueño pero algo en lo que yo seguía pensando, fue la voz que escuche antes de despertar que me dijo abre los ojos eres nuestro último recurso, porque soy el último recurso quien era ella, sera la que me trajo aquí la que me arrastró a esta isla y si fue ella, tendrá cómplices involucrados. Al final durante esos pensamientos sin darme cuenta me dormí.
Al día siguiente los primeros rayos del alba me empezaron a despertar, pero una sombra bloqueo esos rayos quedando a oscuras, de repente sentí que algo me estaba oliendo no sabia que era pero tenia la nariz algo mojada entonces sospeché que era un animal, por el sueño que traía durante la mañana no lo vi como gran cosa al levantarme y ponerme cara a cara con el animal note que era un gato grande, con largos caninos listos para darme un mordisco y saborear mi sangre al notar esto me fui hacia atrás y recogí mi lanza, logre ponerme rápido de pie y en posición de pelea, la punta de la lanza la tenía apuntando en frente de la cabeza del animal preparado para luchar por mi vida.
-Hey ¿quien eres? ¿que haces en este lugar?- pensaba que me estaba volviendo loco, era la voz de una mujer pensaba que el animal me estaba hablando, ya que estaba concentrado solo en su rostro y no me fije quien estaba arriba -Deja de mirar a Nala con esa expresión de terror, mis ojos estan arriba- cuando dijo eso sentí una gran curiosidad, empecé a levantar la vista seguía manteniendo la lanza justo a la cabeza de la bestia. Cuando me fije arriba vi a una mujer sentada sobre la bestia -Gracias, no te dijeron que es de mala educación, no mirar a quien te esta hablando- dijo la chica con una voz burlona, pero la expresión de su rostro se puso seria, repitiendo la pregunta que me hizo hace un momento -Ahora, ¿quien eres? ¿que haces en este lugar?- le explique que no sabia como había llegado aquí, después me puse serio y le apunte la lanza justo a su cara -Y tu ¿quien eres?- le dije con una voz amenazante, ella con una sonrisa sarcástica me dijo -Mi nombre, es Isabella, ahora responde una de las primera pregunta que te hice, ¿quién eres?- se me había pasado la primera pregunta que ella me había hecho, entonces con una voz confiada - Mi nombre es Marcelo- ella me miro con una cara que creía que era un niño pequeño, luego vinieron otras dos personas, pero estaban montadas en Raptores, les hizo una seña para que se calmaran y no atacaran -Ven conmigo si quieres vivir, y darte algo de ropa- dijo con una voz de mando pero algo sarcástica, al final no tengo otra opción irma con ellos era la única forma de sobrevivir, aquí comienza mi aventura para sobrevivir en esta isla.
ESTÁS LEYENDO
ARK, Mystery Island
FanfictionNo se como llegue aquí, o que es este lugar lo que se que este no es un lugar común, esta isla esconde misterios y peligros que nadie más conoce, solo un loco enfrentaria esto y creo que yo soy ese loco, debo averiguar lo que secretos esconde esta i...