Mi travesía continuaba ahora junto a otros sobrevivientes, pensaba que estaría solo en esta isla me alegra que existan mas personas aqui, pero me preocupa porque también pueden haber personas que quieran dominar toda esta isla, también es posible que nos hayan traído como criminales, puede ser que mandanran aquí a los más peligrosos para que se mataran aquí, me da un escalofrío de solo pensarlo.
-Te vez muy estresado, Marcelo tranquilo los otros dos no te atacaran si no se los ordeno-. Dijo con un tono burlón en su voz, aunque ella parece una mujer agradable pero con un temperamento rústico, pero ahora que lo noto con más calma y claridad tiene un pelo de un color negro y una tez morena, sus ojos eran de un color verde bastante raros para algunas personas, también se veía que tenia un arco también llevaba unas lanzas en su espalda, también observando a los jinetes de raptors note que llevaban varias lanzas en su espalda y una en la mano, listos para el combate.
Todos llevaban ropas de cuero, me sentía un poco humillado ya que estoy semidesnudo en este grupo de personas, duramos caminando un buen rato pero llegamos aun sitio cerca del bosque, logre detallar algunas estructuras de madera, parecía un pueblo bastante grande pero creo que no habrian mas de 30 o 40 personas-Bienvenido a "Nueva Jerusalén" niño- dijo orgullosa de vivir en este lugar-Gracias por la bienvenida pero no me llames niño, tengo 29 años- le dije un poco enojado quería dejar claro mi edad, aunque si era verdad que aparentaba ser mas joven pero no tanto como un niño. Isabell hizo una seña para los jinetes de raptores y que se dispersaran tal ver para ver si alguna criatura o animal siguió, ella me escolto hacia la entrada del pueblo, tenia un muro bastante grande y rodeado de pinchos de madera para proteger a la gente de los animales salvajes, de pronto la puerta se abrió y salio un hombre con una armadura de metal y una espada en la cintura-Bienvenida Lady Isabell, me alegro que su viaje no tuviera complicaciones-. Dijo el hombre como si tuviera un aire de caballero-Parece que trae a un nuevo viajero, digame como se llama-. Me pregunto muy cordialmente como me llamaba, su forma de hablar era agradable pero no dejaba de sonar grabe, el debía tener como entre 30 o 40 años- Me llamo Marcelo, gusto en conocerlo como se llama usted-. El señor se rió un poco pero se presentó como Héctor, un "caballero templario", al oír que se auto proclamó caballero templario me quede sorprendido ya que en el siglo XXI ya no existían ninguno de ellos, será alguien que actúa como un caballero, aunque su manera de hablar me sigue pareciendo curiosa.
-Héctor necesito que lleves a Marcelo a por un poco de ropa, tambien dale un tour por Nueva Jerusalén-. Le hizo una reverencia, contestando-En seguida, Lady Isabell-, después de hacer la reverencia procedió a quitarse el casco, tenía una barba larga y rizada al igual que su pelo que era de un color anaranjado, con una seña de la mano me invito a pasar adentro y me llevo a un lugar un poco alejado de la puerta donde le pidió a unas personas algo de ropa, eran dos prendas una de tela y otra de cuero tambien note dentro del establecimiento que también había algunas armaduras de metal, eso significa que no están tan retrasados en tecnología aunque no había ninguna arma de fuego, después me dio un tour por todo el poblado.
Note que cada persona era bastante diferente, con diferentes parecían ser de distintos lugares del mundo, como pude ver había varias casas un pequeño anfiteatro donde se reunía la gente un comedor también una armería y un lugar donde estaban los dinosaurios, habían algunos raptors y también algunos triceratops, también había una granja de dodo, los cuidaba el diente de sable de isabell como si fuera un perro guardián, aunque es un gato. Despues del tour que me dio Héctor, me enseño un dormitorio donde podría descansar y que había un armario cerca de cada cama para guardar la ropa, era una comunidad bastante curiosa-Cuando te termines de acomodar ven a vernos después en el anfiteatro, no se retrase-. Al terminar de decirme eso se fue para que me acomodara, guarde la ropa de cuero en el armario y tambien deje mi lanza al lado del mismo, me quede pensando un poco ya que hay personas muy buenas aqui.
No parecían ser criminales peligrosos y todos los que están aquí me trataron con cariño y respeto, al menos los de aquí, obvio habrá mas facciones en esta isla pero me sigo preguntando que fue esa voz, ¿quien era? ¿porque me dijo que soy el ultimo recurso? ¿ella fue la que me trajo aquí? se que si le preguntaba a una persona pensarían que tenia esquizofrenia, así que después de relajarme un rato y dejar esas preguntas para después me dirigí al auditorio.
Al llegar pude notar que solo estaban Isabell y Héctor, nadie mas del pueblo. También note que ese auditorio era espacioso tenia unas bancas a los costados y en el medio una tarima para que los representantes escuchen las quejas recomendaciones o informes de los demás-Que bueno que llegas quería explicarte algunas reglas que hay en esta nuestra comunidad- dijo Isabell-Te voy a explicar como es la comunidad, primero cada uno tiene un trabajo aquí cada uno debe ayudar para que esto funcione, lo segundo debes saber pelear aunque tu trabajo sea recoger un huevo de T-rex y limpiar el estiércol de un Paracer, y tercero debes aprender táctica de supervivencia si nos encontramos lejos del poblado, así que si tienes alguna pregunta, intentaremos responderla-. Muchas preguntas se formularon en mi cabeza, así que pregunte la primera que se me vino a la mente-Donde estaban antes de llegar a la isla- les pregunte,-Bueno yo antes vivía junto a mis hermanos templarios en Francia- dijo Héctor, mientras Isabell me dijo-Yo vivía en la gloriosa ciudad de Esparta- me había quedado sorprendido ellos eran de diferentes épocas o actuaban muy bien, me heche a reir un poco pero me miraron con una cara muy seria, así que me quede en silencio ellos me hicieron la misma pregunta, les respondí que era un arqueólogo de Uruguay, les explique que era un experto en lo que eran los dinosaurios-Entonces señor Marcelo de Uruguay, pregunte otra cosa- dijo para que saciará toda mi curiosidad, les pregunte cuanto tiempo tienen aquí y cuando formaron esta comunidad.
Ellos me dijeron que tenian como 3 meses o 4 en la isla y se establecieron en esta zona, otras tribus los ayudaron a prosperar también otros que llegaron nuevos a la isla los ayudaron, algunos ya no estan aqui osea murieron, pero su sacrificio no a sido en vano, también me dijeron que han explorado la isla para ver si hay salida pero solo falta explorar las cuevas que existen dispersadas, les pregunte también si había alguna tribu que quisiera someter a las demás, me dijeron que había una llamada "Los Leones Negros", una tribu hostil me dijeron que debía tener cuidado con ella, me dijeron que fuera a descansar que mañana seria un dia ajetreado, antes de irme les hice una ultima pregunta que si ellos habían escuchado una voz cuando llegaron, me hicieron un movimiento de cabeza y me dijeron que no, asi que me fui al dormitorio a descansar y ver que me preparaba el dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ARK, Mystery Island
FanfictionNo se como llegue aquí, o que es este lugar lo que se que este no es un lugar común, esta isla esconde misterios y peligros que nadie más conoce, solo un loco enfrentaria esto y creo que yo soy ese loco, debo averiguar lo que secretos esconde esta i...