Cap.1 Vamos De Aventura

991 57 113
                                    

Espero y les agrade esta historia lo cual les daré datos de los participantes... Por favor dejen su voto como señal de que les gustó este cap... Sigamos...


Esta historia esta dedicada de todo kokoro a ustedes... Espero y les guste... ¡NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO! nos vemos...







Los exe no tienen poderes solo imagínense tal y como son pero sin poderes...


Mike- Cachorro comportamiento de niño pequeño (14 años) [uke]

Trollino- Joven vinagrito (23 años)

Timba: Joven dormilón (23 años)

Mike.exe- Joven... no le gusta que le digan que hacer unicamente cuando el quiere e integrante de la banda  (20 años) [seme]

Trollino.exe- Joven muy amargado jefe de la banda (27 años) [seme]

Francisco.exe- Joven un poco amargado y le gusta violar a la gente e integrante de la banda  (22 años) [seme]

Mondongo.exe- Joven pervertido y le gusta violar a la gente e integrante de la banda  (23 años) [seme]







Hasta ahorita esos son los personajes... Espero y les agrade esta historia... Ya que solo se me ocurrió y se las enseñó de todo kokoro...

Si eres de las personas que no te gusta el lemon o yaoi (aunque no soy buena escribiendo eso) te puedes retirar... Nos vemos...

Ahora si aclarado todo podemos empezar...









Nos encontramos en u a hermosa tarde con un día soleado en casa de nuestros protagonistas Mike y Trolli... Lo cual estos viven en una ciudad... (su casa es igual a la que aparece en las canciones es solo que pues en una ciudad) tiene una cerca para evitar que Mike salga sin permiso de Trolli... Aunque a veces el perrito se escapa a jugar... Pero en fin... Dentro de la casa...

Trolli: ¡MIKE! (sonríe)

Mike: (preocupado) ¿Q-que pasa Trolli?

Trolli: Nada Mike es solo que mañana iremos a casa de Timba ya que de milagro quiere ir de aventura con nosotros... (sonríe) Lo que digo es que por lo regular se queda dormido todo el día...

Mike: (sorprendido y feliz) ¡¿D-de verdad?!

Trolli: Si... De hecho ve agarrando tus cosas ya que... ¡MAÑANA SALIMOS DE AVENTURA! (sonríe mucho)

Mike: (muy feliz y abraza a Trolli) ¡SIIII! Gracias... Te quiero...

Trolli: (lo suelta) Nada mas no vayas a estar de latoso...

Mike: Esta bien... (sonríe)

Trolli: Oye Mike... ¿Tu mordiste mis zapatos? (se hacerca a Mike)

Mike: (muy nervioso) Emmm... P-pues y-yo...

Trolli: No vuelvas a hacer eso... (le da un pequeño chupenton en el cuello) Mmm~

Mike: (muy nervioso) Ahh~ T-trolli~ ¿Que me hi-hisiste?

Trolli: Te di una advertencia... No lo vuelvas a hacer... Si no... (le susurra) Te irá peor~...

Mike: (muy nervioso) E-esta bien... M-me voy a mi cuarto...

Trolli: Ve buscando tus cosas para la aventura de mañana... (se sienta en el sofá) Pss... Perros...

Nadie como tú... (Mikexe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora