Espero y les guste este cap y por favor dejen su voto como señal de que les gustó este cap... Nos vemos al final...
************************************
aviso: Esta es una historia corta lo cual tal vez no tenga sentido... De hecho fue hecha en mi mente... Después pensé en escribirla... Entonces el final tal vez sea inesperado... No lo se espero y les guste... Sigamos...************************************
Después de que nuestros amigos se besaran y el exe le explicara al menor... Salió y se fue a su cuarto...
Mike.exe: (acostado en su cama y pensado en Mike) Eres muy hermoso e inocente... No sabias ni lo que era un beso... (serio) Pero ellos lo arruinaron...
Pasaron las horas y ya estaba atardeciendo... Este fue a ver a los chicos y estos se encontraban jugando y apostando.... Hasta...
Trolli.exe: (sonríe) ¡GANE! paga los 50 dólares...
Mondongo.exe: (molesto) ¡HIJO DE MIERDA! HISISTE TRAMPA... (lo empuja)
Trolli.exe: (lo empuja) ¡YO GANE LIMPIAMENTE Y NO ME HABLES HACI IDIOTA!
Francisco.exe: Bien... Yo te ayudo a pagar...
Mondongo.exe: (molesto) Yo puedo... (le paga y se va a su cuarto)
Trolli.exe: (agarra el dinero) Bien... Ahora a ver al perro...
Mike.exe: (un poco molesto) ¿Que le vas a hacer?
Trolli.exe: Nada... Es solo que lo llevare a su habitación... (sonrie y se dirije a donde se encuentra Mike)
Mike.exe: (lo sigue) ¿A-a donde lo vas a llevar?
Trolli.exe: A la bodega... (sonríe)
Mike.exe: (un poco molesto) ¿Que? Pero esta todo sucio... Aparte allí ni hay cama...
Trolli.exe: Relajate... La bodega es tan grande como un cuarto... (llega con Mike)
Mike.exe: (lo detiene) Pero está llena de cajas sucias...
Trolli.exe: Escucha yo decido que hacer con el... Ademas esta vacío... Por allí se acomodara... En el piso no lo se... (entra a la habitación)
Mike.exe: Pero... (preocupado)
Trolli.exe: (entra con Mike) Hola cachorrito~ (lo agarra del brazo)
Mike: (asustado) ¡¿Q-que?! ¡No! No me hagas nada... (comienza a llorar)
Trolli.exe: (agarrandolo del brazo) No te are nada por ahora~ solo te llevaré a tu habitación...
Mike: (asustado) P-pero ¿que esta n-no es mi habitación?
Trolli.exe: (lo jala) ¡Oh! Claro que no... Esta habitación es para hacer "cosas"~
Mike.exe: (los sigue y preocupado) Cuidado... Lo puedes lastimar...
Trolli.exe: (jala a Mike y camina a la bodega) Callate... La bodega es donde te quedaras a dormír... Porque de ahora en adelante dormirás allá... Y cuando queramos divertirnos con tigo te traeremos de nuevo a esta habitación~ (sonríe pervertidamente)
Mike.exe: (los sigue y en su mente) *Vete a la mierda... Dejalo en paz*
Trolli.exe: (lo empuja) Bien... Aquí te quedaras... Adios~... (cierra la puerta y se va a la sala)
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú... (Mikexe)
NouvellesCreo que ya conocen a Mike este vive con su dueño Trollino lo cual un día salieron de aventura junto con Timba y... Mike terminó con unos exe... Que lo usan para solo violarlo... Uno parecido a él lo ayuda a escapar y regresar con su dueño lo cual...