•Cap. 4: Supieran•

209 23 3
                                    

*La masturbanda*

Ale:
Mattia, ¿ya estás listo?

Mattia:
Si, ya voy saliendo, Kairi ¿estás listo?

Kairi:
Hace media hora tesoro, estoy sentado afuera esperándote como idiota.

Jaqui:
JAAJAJAJAJA

Alvaro:
Ya apúrense ptm

Mattia:
Ya estoy con Kai, Álvaro ya vamos

Ale:
Bueno ya, Jaqui en un rato vamos por ti

Jaqui:
Está bien, solo apúrenle mocosos de mierda

Mattia:
Tú me amas, ¿cierto?

Kairi:
JAAJAJAJAJAJAJA, supieran

Ale:
:0

Alvaro:
Bueno ya, cállense y caminen.

Bloquee el teléfono, y baje al sillón que da vista a la ventana para poder ver a los chicos llegar, mis padres se despidieron de mí ya que se tenían que ir al trabajo. Me quedé mirando el cielo desde la ventana, pensando en lo bueno que han sido estos dos meses desde que llegué a New Jersey, conocer a los chicos fue lo mejor que me ha pasado y no puedo negarlo, me obligaron a unirme a TIKTOK, y ahora tengo 500K de seguidores, la verdad sé que gracias a ellos tengo los seguidores que tengo, estoy agradecida por cada aventura que hicimos desde que llegué ya que me llena de felicidad, y saber que puedo contar con ellos cuando lo necesito, me encanta. La verdad soy mucho más unida a Mattia, él se había vuelto mi mejor amigo, pero tampoco puedo negar los sentimientos hacia Mattia, después de un mes acepté que tenía sentimientos hacía el, lo que me genera problemas existenciales, porque él está con una tal Mia, y es imposible que se fijara en alguien como yo, y menos si solo me ve como su amiga.
Últimamente eh estado bastante confundida con respecto a Kairi, la verdad aun no sé cómo sentirme al respecto, la belleza de Mattia y su personalidad me vuelve loca cada vez que lo veo o está cerca mío, se me hace difícil no desviar mi mirada a sus labios, los cuales desearía besar con toda mi alma y por otro lado esta Kairi, su personalidad es lo más tierno que puede existir, y desde que vino a mi casa, no puedo sacar de mi cabeza ese casi beso, y por qué lo evite, tal vez si lo hubiera hecho no estaría tan loca por Mattia, llego a mi mente una gran pregunta "¿y si le doy una oportunidad a Kairi?" estaba tan metido en mis pensamientos que me asusté cuando mi celular comienza a vibrar, sabía que eran los chicos, decían que ya estaban cerca, me levante del sillón y arregle un poco mi camisa, agarre mi mochila y salí de casa.

 Últimamente eh estado bastante confundida con respecto a Kairi, la verdad aun no sé cómo sentirme al respecto, la belleza de Mattia y su personalidad me vuelve loca cada vez que lo veo o está cerca mío, se me hace difícil no desviar mi mirada a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir La puerta me encuentro con los chicos, esperándome con una sonrisa, me dirijo hacia ellos y saludo a todos con un beso en la mejilla, a excepción de Kairi, a este lo saludo con un beso en la comisura de los labios y decidí entrelazar nuestras manos. La verdad no sé porque hice eso, quería intentar olvidarme de Mattia, y Kairi me tenía un poco confundida, quiero intentar algo serio con Kairi pero el miedo inunda mis pensamientos, no tengo idea de que pueda pasar o si terminaré lastimada. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el contacto visual que Mattia le daba a mi mano entrelazada con la de Kairi, desde que saludé a Kairi, Mattia ha estado muy serio y está de un terrible humor, o tal vez solo son alucinaciones mías.
Cuando llegamos a la escuela cada quien se fue por su lado y yo me quede junto a Mattia, él estaba muy cortante conmigo, y no me miraba, limitaba mucho sus respuestas, llego la hora del receso y le dije a Kairi que fuera por mí al salón así que llegamos juntos a la mesa de siempre, Ale y Robert ya estaban esperándonos, Ale al vernos llegar juntos se sorprende y dice

𝑀𝐼 𝒱𝐼𝒟𝒜 𝐸𝒮 𝒰𝒩 𝒞𝒜𝒪𝒮 - JerseytrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora