•Cap. 11: Cobarde•

141 19 8
                                    


POV AMANDA:

Me desperté por el ruido de la alarma que sonaba una y otra vez, tenía demasiado sueño, no dormi casi nada, me levante lentamente y vi a Kairi aún dormido, me tire hasta la cama de abajo aplastando a Kai para que despertara, este solo gruño y dijo que lo dejara en paz. Me metí a bañar para despertar un poco mientras Kairi se revoloteaba en la cama. Terminé de bañarme y me vestí así:

Salí del baño y pude ver a Kairi, y wow, nunca lo vi tan mal, realmente debía descansar mucho mas asi que decidió que hoy no asistira a la escuela, fuimos hasta la cocina para desayunar algo, la pasamos riendo de nosotros mismos hasta que mi celul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y pude ver a Kairi, y wow, nunca lo vi tan mal, realmente debía descansar mucho mas asi que decidió que hoy no asistira a la escuela, fuimos hasta la cocina para desayunar algo, la pasamos riendo de nosotros mismos hasta que mi celular sonó, supuse que eran los chicos que ya venían por mí, le dije a Kairi que debiamos irnos, él volvió a mi habitación para buscar sus cosas y salir de mi casa, Kairi aún estaba medio dormido y seguía diciendo estupideces, abrí la puerta de mi casa mientras Kairi se arreglaba un poco el cabello, pude ver a todos los chicos en un estado realmente mal, fue una noche dificil para todos. Todos al verme soltaron una sonrisa la cual desapareció cúando vieron a Kairi salir por mi puerta, mierda. Era claro que Jaqui y Mattia no querían saber nada de él y al parecer el resto de chicos igual. Vi como Jaqui comenzo a correr dejandonos solos y Mattia siguio con ella seguido de Dannya, me sentí realmente mal, siento que le estoy fallando a Jaqui por estar con Kai, pero es mi mejor amigo y debo estar para el. Me despedí de Kairi y vi como se fue caminando hasta tu casa y me acerque a Alvaro, Robert y Ale.

Amanda: Soy terrible ¿cierto?- dije triste-.

Alvaro: Eeemm, no te preocupes, ya se les va a pasar, tu eres buena, estas ayudando a Kairi-. dijo comenzando a caminar-.

Robert: Sii, eres una buena amiga la verdad, le haces tan bien a Kairi- dice golpeando suavemente mi hombro-.

Ale no quiso dirigirme la palabra y no me importaba mucho eso, solo veía a Jaqui, Mattia y Dannya caminar varias cuadras alla, y solo podía pensar ¿En serio Jaqui le fue infiel a Kairi con Mattia?

La verdad nunca tuve mucho contacto con Mattia, se nota  a lo lejos que no nos llevamos, lo puedo notar cuando me miro mientras hablo con Kairi, y supongo que devia andar cuidando a Kairi.

POV JAQUI:

Desperté a causa del sonido de la alarma, sentí un brazo sobre mi cuerpo y recordé que Mattia había dormido aquí, me volteé le di un beso en la mejilla y le dije que era hora de despertarse, abrió un ojo y me dio una linda sonrisa, quite su brazo de encima mío y fui hacia el baño, comencé a ducharme, al salir Mattia entro a ducharse también, elegí mi outfit de hoy, no tenía ánimos de arreglarme así que solo tome un conjunto amarillo y unas calzas blancas, arregle un poco mi cabello, me puse corrector en las ojeras, un poco de rímel y estaba lista, al minuto salió Mattia solo en toalla, y mierda se veía jodidamente sexy, le dije que lo esperaba abajo para no ver más tentación, mamá tenía listo el desayuno, me senté a un lado de Dannya ella solo sonrió, comenzamos a comer el desayuno que preparo mamá y al momento bajo Mattia, mamá lo saludo

𝑀𝐼 𝒱𝐼𝒟𝒜 𝐸𝒮 𝒰𝒩 𝒞𝒜𝒪𝒮 - JerseytrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora