Mientras Deku se decidía el como decirle la verdad a sus compañeros, vemos como las chicas se encontraban comiendo tranquilamente en la cafetería, cuando Uraraka decidió preguntar algo importante.
Uraraka: - mastica su comida y la traga - Hey chicas ¿ Puedo hablar con ustedes de algo importante ?
Jirou: Seguro Uraraka.
Tsuyu: ¿ De qué se trata ?
Mina: Escupelo chica.
Uraraka: Verán, eh estado pensando sobre esto un buen rato, sobre todo desde esta maña, como ya deben de saber que yo ciento algo....especial por Deku.
Mina: Oh ¡ Super Obvio ! No te imaginas cuánto, hasta un ciego lo ve, si el no se da cuenta es porque es muy inocente, a veces creó que...- es interrumpida -
Uraraka: - irritada - Gracias mina...el punto, es que saben que yo decidí esconder, mis sentimientos porque no quiero que sean...un obstáculo para mí o para él.
Tsuyu: Lo que, perdón por decirlo, es algo bastante estúpido Uraraka.
Uraraka: Lo se lo se...pero, ahora sin quirks y sin clase de héroes o súper héroes o villanos general, ya no tengo que preocuparme por eso, y la gran destrucción de la ciudad, que fue dejada por todo este caos, de hecho venefisiara a mis padres, ya la ciudad va a contratar a cuantas compañías tengan disponible, así ya que no tengo que preocuparme por ayudarlos en si trabajo, de hecho, creo que podría tener...una vida normal y pues...me preguntaba siiii...¿ Creen que debería de confesarmele a Deku ?
Mina:....Seré directa con Tigo, en una palabra de 2 letras......¡¡¡SI!!! Ochako, Izuku es uno de los rollos de canela más perfecto en existencia en esta maldita escuela, - tanto ella como las demas chicas se sorprendieron por el repentino grito de la chica - o lo tomas, o tarde o temprano, algien más, quien sea, lo tomará, juro que hasta yo iría por él, si no estuviera en una relación con Kiri.
Hagakure: Cierto, no puedes dejar que alguien como el se te escape, tienes que ir por tu presa Uraraka, ve por ella. - dijo agitando los brazos -
Uraraka:...Saben que...es tienen razón...¡ No voy a dejar que me quiten a mi hombre ! Y si, se lo que dije, se lo diré hoy, detrás del detrás de la escuela, después de clases. - las chicas la miraron con una sonrisa -
Tsuyu: - con el pulgar en alto - Así se habla chica.
Momo: Te deseó suerte.
Mina: Y procura que no termine con resultados sexuales. - con tono coqueto y so risa pícara -
Uraraka: - sonrojada - ¡ Mina !
Mas tarde
Las clases estaban por terminar, los estudiantes de la clase A estaban conviviendo entre sí y adaptándose a sus nuevos cuerpos, como cierto ex-hombre pulpo.
Shiojy: Oh viejo, esto es absurdo. - intentando escribir, pero fallando de manera humillante, parecía un niño de kínder aprendiendo a escribir -
Sato: ¿ Qué ocurre ? Has estado bastante molesto todo el día.
Shiojy: ¿ Que no ves como estoy ? Mis camisas y chaquetas ya no me quedan, todas son sin mangas o para gente con 3 pares de brazos, cosa que yo ya no tengo, y lo peor, es que me quedé con los brazos del medio y yo estabs acostumbrado a usar los de arriba para casi todo, que de paso eran los más fuertes de de los 6 y los perdí y con ellos almenos el 65% de mi fuerza, y con ellos se fue el brazo que era con el que escribía, lo que ahora me resulta incómodo o hasta imposible.
ESTÁS LEYENDO
My academia...de gente común (RyS) (Reescribiendo)
Fanfictionsiempre estamos viendo mundos dónde hay quirks, casi siempre es la misma historia, pero, y que pasaría si repentinamente, solo porque si ¿ Removemos el factor de los quirk, así de golpe ? descubramoslo.