• Viernes 11 de noviembre 7:30 AM •
[En el hospital]
Emfermera -Sra. Kim por favor aguante un poco más-
Kim (madre) -¡¡SACA LO YA NO AGUANTÓ MÁS!! -grito, lágrimas salían por el dolor insoportable.
Enfermera-¡¡DOCTOR DOCTOR!!!! ¡¡LA SEÑORA KIM ESTÁ MUY DÉBIL!!!!!-
[20 minutos después...]
Dewei(padre) -¡¡¿DONDE ESTA?!!-
Doctor -.... Sr. Dewei lo sentimos... su esposa...-
Dewei -no...ella...donde está?...-
Enfermera -Sr.Dewei realmente lo sentimos ella está muy debil...dudamos que logré salvarse...al nacer su hijo ella empezó a sentirse mal... -explico con gentileza para no exaltar al contrario.
Dewei -¿Dón..de..esta...mi hijo...?-un incomodo silencio inundó la habitación por varios minutos, una doctora salió del cuarto y señaló hacía una camilla donde se encontraba su esposa.
Dewei -Ho..hola amor....-
Kim -Cariño...don...donde está mi pequeño Yoshio?- el padre de Yoshio no sabía dónde estaba, ni que decir, así que simplemente dijo que todo estába bien para no estresar a su amada.
[Una hora más tarde...]
Enfermera -Su hijo está por acá pase por favor- mientras caminaban se escuchaban risas y llantos tanto de padres y madres como de bebés, cuando entró vio a una pequeña bebé y recordó a su hija, momentos despue lo llamaron y le pidieron que esperara unos minutos más.
[10 minutos después]
Enfermera - Sr. Dewei aquí está su hijo -unos pequeños y curiosos ojitos lo veían, su hermosa carita era como si estuviera viendo una Rosa muy delicada y se dijo a si mismo: "Nadie te hará daño nunca por que tu hermana se encargará de eso..." ;después lo colocaron en sus brazos.
Doctor - Sr. Dewei necesitó hablar con usted sobre...su hijo y su esposa...-
Dewei - ¿Está bien todo? ¡¿Que tiene mi hijo?! ¿¡Es grave!?-cuestionó.
Doctor - Tranquilo no es tan grave...-hablo.
Dewei -¡¡Eso me dijo con mi pequeña bebé!! ¡¡Y actualimente ella padece de asma y osteogénesis imperfecta!! ¡¿Que le pasa como para decirme que me tranquilice, eh Doctor?! -estaba furioso.
Doctor - Está bien pero no sabemos cómo decirle esto.....su hijo tiene...lo mismo que su hermana al igual que algunas alergias, pero son leves hasta ahora...Sr.Dewei no se debe
estresar... -pidió.Dewei - Está bien pero...¡¡POR QUE ME DICE QUE NO ME ESTRESE SI MIS DOS HIJOS TIENEN ASMA Y OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA, EL MÁS PEQUEÑO TIENE ALERGIAS, SOLO FALTA QUE NO PUEDA SALIR POR EL POLVO!! ¡¿NO?! - el doctor solo guardo silencio pero el padre de Yoshio pregunto algo.
Dewei - ¿Y... no tiene cura?-
Doctor - Pues...la verd-
Dewei - ¡¡SI NO LA TIENE SÓLO DIGALO NO SE QUEDE ASÍ, ¿ENTIENDE?!! -
Doctor - ¡Tranquilo, por favor!-
Enfermera - ¡¡DOCTOR LO NECESITEMOS, LA SR.KIM NO RESPIRA!!! - grito asustada.
Doctor - ¡¿QUÉ?! -.
[1 hora después.]
El recien nacido empezó a llorar mientras esperaban, el padre deseaba que todo estuviera bien.
Dewei - Tranquilo mi pequeñito Yoshio cuando vuelva tu Mami todo estará bien, no llores más mi bebé -intento calmar a el bebé.
Lo que nunca espero Dewei, era que su esposa jamás regresaría.
Doctor - Sr.Dewei....vera su esposa..
Esta...-comenzó intentando ser empatico.Dewei - ¿¡Cómo está Kim?! -pregunto ya hartó del suspenso.
Si te gusta por favor dale a donde dice votar y puppy kawaii te lo agradecería, aquí puppy les manda saludos a todos esperamos que les guste esta historia.~Dato: amamos el suspenso puppy y yo :D
¿Y a ustedes les gusta el suspenso?
{\__/}
(°w°)
(U U)
ESTÁS LEYENDO
🌹El pétalo de una rosa. ⚘
Roman pour AdolescentsUn chico llamado Yoshio Ishikawa, tiene varias enfermedades, su madre murió cuando dio a luz, actualemente cuenta con 14 años de edad y tiene una hermana llamada Jung Hee Ishikawa quién también sufre de asma y osteogénesis imperfecta. ⚘ No se acepta...