-Beck-Había pasado una semana desde mi desafortunado incidente, esto me había llevado a recordar como fue que llegué hasta ahí, habían pasado años y jamás me atreví a siquiera acercarme a aquel lugar, bueno no todo había sido malo, aquel chico que me había ayudado era misterioso, y de una forma muy intrigante que lo hacía verse.... sexy.
Sin embargo sabía que jamás llegaría a tener algo con nadie, ya que básicamente nadie me conoce y sobre todo no estaba segura de lo que quería.
Ahora estaba de camino a la casa de una... ¿amiga? a la cual conozco hace seis años, ella y yo éramos compañeras de clase y debes en cuando quedábamos para salir, su nombre era Chiara, al llegar toque la puerta, ella abrió y ahí caí en cuenta de que estaba resfriada, se encontraba en pijama con una manta y la nariz muy roja.-hey, cómo va santa claus?
-jaja muy graciosa, ¿donde te habías metido?
-¿qué?, si toda la semana me la he pasado en exámenes
Había estado haciendo otras cosas pero no se tenia porque enterar.
-si si, bueno te llamé para que me acompañes.... a una reunión
-¿enserio?, eso suena muy aburrido
-si y no, pero me debes una, recuerdas cuando te ayudé con lo de la ropa
Rayos jamás pensé que me chantajearía con eso
-de acuerdo, ahora empecemos que esa nariz de tomate no desaparecerá solaSubimos a su habitación y empezamos a alistarnos, yo tomé un vestido piel que contaba con partes negras que cubrían zonas que parecían estar descubiertas, ella optó por uno rosa palo que consistía en dos partes.
Después de vestirnos empecé a maquillarla algo natural al igual que a mi, por último nos colocamos unos tacones y bajamos hacia mi auto.Al entrar vi a muchas personas conversando entre sí, todo estaba bello, la decoración había sido muy bien elegida, Chiara estaba jalando de mi brazo hacia un tipo que parecía no pasar los veintiocho, su cabello era negro y tenía un bronceado impresionante, al igual que unos ojos marrones curiosos, al llegar a el Chiara lo saludó
-hola tarado
-hey más respeto zuricata, y ¿quien es ella?
-oh verdad te presento a Beck, mi amiga
-hola
-hola.....
-Chase
-umm ok, Chase
Chiara habló
-el es mi hermano
-nunca dijiste que tuvieras uno
-si es que no se me da bien ir por ahí diciendo que tengo a un troll de hermano
-si si, ahora mejor apresúrate que pronto llegan los socios y no creo que los haga feliz que no des el discurso por los 25 años de la firma
-esooo, porque mejor no lo da tu amigo, el otro socio mayoritario, al fin y al cabo el lo dio el año pasado
-se lo pediré, pero que conste que era tu responsabilidad
-si, si, Beck ¿vamos al tocador?- Claro
Al llegar al baño Chiara empezó a hablarme del dichoso discurso por la fiesta de aniversario que se daba todos los años, según lo que me dijo, el año pasado lo hizo un socio de la firma y también amigo de su hermano.
Cuando retornamos del tocador, me quede asombrada de la cantidad de personas que había en el salón, pero lo que me causo intriga fue que todos empezaron a acumularse cerca del pequeño escenario, Chiara tiro de mi hacia allí, viendo al monumento que se encontraba de espaldas a mi, por lo visto resolviendo unos fallos técnicos con el micrófono.
-¿ Verdad que esta para comérselo?
me pregunto Chiara por lo bajito
- Puede que si
No podía negar que tenia un cuerpo muy bien trabajado, pero había algo en el que me causaba familiaridad, y es que al darse vuelta lo comprendí todo, era él, Adriel estaba frente a mi, con un smoking negro a la medida, camisa blanca y una corbata igual de oscura que su traje; era impresionante la destreza que tenia de destilar sensualidad por cada uno de sus poros, no pude dejar de verlo atontada hasta que empezó a hablar y salí de mi trance.
- Buenas noches con todos, no se ustedes pero yo aun sigo creyendo que esto es una ilusión, y que apenas ayer jugaba con Chase, mientras nuestros padres ocupaban nuestros despachos, pero no es así, los años han pasado y no en vano, estos nos han dado sabiduría a partir de experiencias buenas y otras no tanto, sin embargo seguimos aquí, generando respaldo, solvencia y responsabilidad para ganar la confianza de nuestros clientes, quienes también forman parte de este logro, es por todo esto que me siento afortunado de poder decir ¡Felices 25 años PertgazBeckham!
Apenas menciono la ultima palabra todo el salón estallo en aplausos, empezaba a estar nerviosa,las personas empezaban a desplazarse, Adriel ya se había percatado de mi presencia y el que se acercara con Chase al costado, no me tranquilizaba...
bueno, bueno, bueno, he vuelto y créanme cuando digo que esto recién empieza :0o.
psdt: disfrutenlo y muchas =)
ESTÁS LEYENDO
El día de tu aroma
Teen FictionEl pasado de dos adolescentes vuelve, sin embargo ahora ya no estarán solos para enfrentarlo, dicen que hay una fuerza más fuerte que los prejuicios y eso es el amor