Anteriormente:
Dipper: genial me perdí.????:hola pino.
Dipper mente:solo ay una persona que me llama así.
Dipper:Bill!?voltea rápidamente.
????:yo no soy Bill me llamo Will soy el hermano menor de Bill.le estira la mano para saludar.
Dipper:no sabía que Bill tenía hermanos.le estrecha la mano.quieres caminar??dice con un tono frío.
Will:s-si.dijo temeroso.vamos
Narra la narradora:
Luego de un rato Will y Dipper se hicieron buenos amigosDipper descubrió que era muy tímido y que lloraba por todo mientras, que Will supo que en realidad Dipper no era frío o serio solo era así por culpa de su familia. Alcano de un rato Dipper se fue.Dipper:adiós Will lo abraza para despedirse.
Will:adiós corresponde al abrazo.
Narra Dipper:
Cuando iba de regreso ala cabaña me tomé la sorpresa de que me encontré la estatua de Bill,algo en mi me decía que le estrechará la mano y le hice caso a esa voz.Dipper:no sucedio nada.mira su alrededor.....bueno mejor me voy.
Narra la narradora:
Dipper se fue sin pensando que sucede diría algo pero cuando yo estaba lejos ya en la cabaña entro y ceno cuando acabo de subió se baño y se cambio,para dormir.Sueño de Dipper:
Narra Dipper:
Era todo obscuro al principio pero luego, logre ver a una persona,me acerque aver quién era para mi sorpresa era...Dipper:B-bill?!se cae al suelo.
Bill: Hola mi pino le estira la mano para pararlo.
Dipper:¿Cómo es que estás aquí?¿Porque estás en mi sueño?¿Porque no sabía que tenía hermanos?¿Que no te matamos?¿Aquí en le robaste el cuerpo? le pregunta a Bill.
Bill: ey tranquilo que no podré contestar todas....¡¿Como Sabes Que Tengo Hermanos!?le gritó a Dipper.
Dipper:....porque me encontré con uno de ellos en el bosque cuando caminaba y platicamos un rato ahora tu contesta mis preguntas.dijo en tono frío,y lo miro serio.
Bill:ok..
1-este es mi cuerpo no se lo robe a nadie ya que yo no lo utilizaba ya que yo no le encontraba utilidad.
2-Tu me liberaste y estoy atrapado en tu mente.
3-A ustedes no les importa si tengo hermanosDipper:nop ya estoy loco fuck the shit i'am out se va lentamente.
Bill:...que ve el brazo dónde tiene tatuado su método de invocación y porque tienes eso tatuado apunta a su mano.
Dipper:heee....Esquel te me asias interesante si hubieras visto lo expresión de mi mamá me quería sacar de la casa. Suelta una risa.
Bill pov:que lindo espera que!!
Dipper: te digo que ya que estamos en mi mente puedo escuchar lo que piensas sonrojado y no soy lindo!? Dice enojado.
Bill:si lo eres pone su mano en su mentón y eres más lindo enojado.
Will:¡Bill!ya basta que no ves que lo vas a matar señala a Dipper apunto de desmayarse se va a morir si sigues así.
Bill:ok ya paro lo suelta será mejor que ya despiertes.
Dipper:concuerdo mientras recupero su color adiós.
Narra la narradora:
Ya cuando súper despertó se acordó del sueño y se sonrojo y se calmo, bajo desayuno pero en ese momento Bill hablo atraves de su mente.Continuará....
Que les pareció este capítulo por favor dejen su votación.
ESTÁS LEYENDO
Por su culpa soy así
RomanceDespués de el raromagedon los cosas cambiaron para los gemelos pines puesto que en la secundaria no sé esperarían que cambiarán mucho. Mabel: se hiso más popular eso la convirtió más egosentrica y se volvió la preferida de sus papis ya que ellos p...