Saya es una chica con corazón puro e inocente ,que esconde un enorme secreto ..el tener poderes y el poder transformarse en una enorme serpiente blanca.
Hacia un tiempo en el que se rumoraba que si encontrabas a una persona con ese poder de poder transformarse en una enorme serpiente sin importar el color podrías pedirle un deseo el que fuera y te lo cumplían ,y era así hasta que empezaron a caer uno por uno a manos de Regina que buscaba belleza y vida eterna ,pero ninguna de las serpientes era capaz de realizarlo ,por lo que las asesinaba y le daba un cierto tiempo para tener belleza inigualable .
Junto a sus zapatillas rojas ella sería invencible pues sería la más bella y la que nunca envejeceria si es que encontraba el o la portadora de el poder de transformarse en la majestuosa serpiente blanca..
Saya trata de huir para no dejar caer su vida en manos de una despiadada mujer como ella ,pues era muy egoísta su deseo...pero tendrá que enfrentarse a ella cuando conoce a blanca la hija del rey que desapareció unos meses atrás y a los 7 enanos para ayudarlos en su búsqueda de revertir el hechizo.
¿Podrá Saya ayudar a aquellos 7 jóvenes a derrotar a Regina? ¿Encontrara al amor en ese tiempo de convivencia? Descúbrelo en Apples
ESTÁS LEYENDO
Apples
FanfictionLos cuentos de Hadas están en peligro ! ¿Podrán Saya ,los 7 enanos y Blanca salvarlos?