Memories

233 16 1
                                    

Saya's.

Es temprano y el sol entraba por mi ventana me encantaba mirarlo siempre que despertaba pues me daba los ánimos para el nuevo día.Tenia 7 años por lo que vestía con un pequeño kimono y mis zapatillas .

Mire mi cuarto antes de ir a el comedor de nuestra pequeña casa , vivíamos en un pequeño valle cerca de el más grande reino de los cuentos de hadas y nuestro valle era el proveedor más apreciado por sus cosechas.

Observé a mi madre servir el desayuno mientras me sentaba ,cuando dejo mi plato en la pequeña mesa .El sonido de las campanas que teníamos en el pueblo eran tocadas con desesperación ,mi madre me tomo en sus brazos para salir y encontrarse a todos los vecinos reunidos en el centro con una gran fila de guardias del reino .Ella me coloco entre algunas cajas para esconderme ,por  suerte nadie se dió cuenta ,por lo que se marchó junto a los demás..

Mire atentamente como una mujer con cabellos entre rojo y castaño se acercaba a cada uno de los ciudadanos preguntándoles una cosa .Estaba muy lejos para escuchar pero podía ver a la perfección.

Vi como todos se negaron y ella no dudo en asesinarlos a sangre fría ..mire a mi madre gritarme y hacerme señas antes de caer sin vida al suelo .

Lágrimas caían de mis mejillas ,entre a casa y me puse rápidamente mis zapatos ,me arme una coleta y tome mi mochila con mis cosas .Pues estábamos preparando un viaje y se había arruinado..

Salí de casa para encontrarme a aquella señora de hermosa belleza ,me sonrió maliciosamente antes de exigir que me atraparán.

Regina:¡Atrapen a esa niña! —me señaló y antes de que algún guardia se me acercará sali corriendo .

Mis piernas corrían todo lo que podían ,un rato después me di cuenta que los perdí ..suspiré para después llorar silenciosamente .Había perdido todo en un solo momento ; coloque bien mi mochila para empezar a caminar en busca de un refugio...

Y al final lo encontré ,tuve que hacer unos cuantos arreglos pero pude crecer y alimentarme ahí..por las tardes practicaba con mis poderes .

Tuve que ir a el reino en busca de un trabajo ,por suerte lo encontré en una panadería .Dónde para mí buena suerte tenía el talento de poder cocinar algo delicioso,empeze siendo una simple chica que barría la entrada a una de las encargadas cuando el dueño no estaba .Logré comprarme ropa y hacerle una que otra modificación para hacerla como la que tenía mi madre .

Era momento de tener una vida feliz aunque eso implicará ver la cara de aquella mujer que asesino a mis conocidos y a mi madre.

---------
Primer capítulo ozhy ,algo corto  pero con un poco de la historia de Saya .En el próximo capítulo saldran ya los demás personajes <3

—T

ApplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora