Nota

8.4K 266 75
                                    

Perdón si pensaron que era un capítulo jejeje oops. Solo vengo a pedirles disculpa por no actualizar pero desde la última vez que actualice han pasado taaaantas cosas.

Me gradué, empecé la uni y con ellos vino mi romance por un chico que por si lo preguntan, terminamos hace poco, cosas del destino supongo.

Lo cierto es que he estado tan ocupada y fuera de la escritura que bueno, me he quedado sin ideas para seguir esta historia, oh bueno, si tengo pero no como antes así que me parece muy injusto para ustedes que se quedan esperando por mis actualizaciones. Quiero continuar la historia porque sus comentarios me motivas además de que me dan risa algunos.

Creo que lo mejor para esta doc es que la actualice por completo o sea la voy a remodelar. Siento que mi narración no está tan bien como la que tengo ahora, porque si, estoy trabajando en unos pequeños proyectos, uno de ellos es un One Shot que espero publicar pronto. Siento que algunos caps no tiene coherencia y bueno, me gusta mucho esta historia además de que se me hace sorprendente de que ustedes la lean cuando claramente es un desastre.

Este es mi primer proyecto Larry además de mi primera novela en tener tantas vistas. Quiero que lean algo de calidad aquí en mi perfil y espero poder cumplir con eso. Así que ya saben, la fic aún estará disponible de esta manera hasta que tenga un poco de inspiración para empezarla de nuevo, por fis les pido paciencia.

Se que en la cuarentena pude haber escrito pero créanme que no tuve inspiración (además que pase por demasiadas cosas sentimentales más una ruptura, créanme que lo menos que he querido escribir es amor) para esta novela pero si para otros proyectos que espero le den igual apoyo como a esta novela.

Así que ya saben, lean esta historia todo lo que quieran porque un día no estará y no quiero reclamos Jejejeje.

Gracias por su paciencia y compresión. Han sido un gran apoyo para mi, para seguir continuando con esto.

Les estaré anunciando por aquí cuando publique el One Shot, espero que les vaya a gustar tanto como a mi me está gustando escribirlo.

Nos estamos leyendo.

Lots of love.

Att: A.xx

Let me bite ya' [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora