6 de Marzo, 18:04Taehyung y Verónica se volvieron a ver al igual que ayer en la misma banca en frente de la iglesia. Verónica había estado en la iglesia antes de haberse encontrado con él, siendo que ella se dedicó a dar unas oraciones, recordando a su madre que siempre la había educado con un régimen bastante exigente de parte de su familia, en la cual la fé era lo más importante, y la teología era algo que atraía a varios miembros, más a Verónica que siempre creyó que hay más de un Dios, al igual de que varios deberían ser alabados de la misma manera que el "Todo poderoso".
_¿Porqué te tardaste tanto? -Preguntó Taehyung dirigiendo su mirada a Verónica- ¿Es típico de tí?, pregunto para acostumbrarme -Le comentó manteniendo un tono simpático en su voz, algo que le daba seguridad a Verónica-
-Me pregunto si será típico de tí, yo pensaba que ibas a llegar a las 18:30 más tardar, pero ya serán más de las 18:56.
-¿56?, Verónica, ¿No sabes que hora es?, acabas de salir de la iglesia. -Largó una carcajada el coreano que sonaba como burla para Verónica-
-¿Qué quieres decir? -Ésta se dio la vuelta y observó la hora en el reloj de la iglesia-...18:31......-Sacudió su cabeza como si estuviera negando algo, y se detuvo contestandole a Taehyung-...Mi error, perdona.
-Está bien, está bien, por lo menos ya sé algo de tí, y eso es que eres despistada. -Levantó su cámara con la mano izquierda, dondele una seña con su mirada a Verónica- ¿Tomamos unas fotos?
-Oh, si.
Yendo en dirección a varias partes del centro,
Y tomarle unas fotos a aves que iban volando en grupo juntas en sincronización, placeres que ambos disfrutaban, más Taehyung, que disfrutaba de tomarle fotos a edificios y animales, mientras que a Verónica sólo le agradaba más tomarle fotos a ciertos paisajes en los cuales pueda captar la luz del sol y el cielo, en principal el cielo y siendo que en ciertas ocasiones solía tomar un conjunto de fotos a las plantas adornado de un bello paisaje de las nubes por detrás.-¿Eso es un loro? -Preguntó Verónica ante el ave que llevaban enjaulado unos hombres en carro-...Nunca vi uno de tan cerca.
-Esos son loros tropicales, creo que se encuentran más en Sudamérica.
-Viví mi niñez por Sudamérica, aunque ojalá haya visto una ave tan bonita -Contestó aún sorprendida al verlo, le daba ternura al ver sus ojos pequeños y su bello pico-
-Depende la zona en la que vivas también, no siempre encontrarás estas aves. Verás, esa es una Guacamaya, habitan más en las selvas tropicales, lugares como en Brasil, Bolivia o Perú, aunque me han dicho que al norte de Argentina también se podía encontrar, no recuerdo con claridad, ¿Y en qué parte vivías tú?
-Yo he vivido en la capital de ese país, Argentina, no es tan para el norte. De allí recuerdo que no podía hablar tan bien español, mi familia se había comunicado conmigo solo en italiano, incluso mis parientes nacidos allí, por suerte hay mucha gente italiana instalada allí, me supe adaptar rápido por parte.
-Una italiana en Argentina, allá es otoño supongo.
-¿Porqué lo dices? -Preguntó ésta mientras veía como la jaula del loro iba en manos de alguien más-
-No es muy difícil saber eso, en Corea es Primavera, entonces es posible que del otro lado sea otoño.
-Es cierto, somos como opuestos entonces...
-Los opuestos aveces son complementarios...
---
ESTÁS LEYENDO
Autumn in Spring -KTH-
Fanfiction"El 5 Marzo a las 18:23, era un día muy acelerado, todo parecía destruirse. Al mismo tiempo, fue el día perfecto para partir en busca de un nuevo destino."