volver a verte ❣️

266 19 4
                                    

-Y~yoongi

El estaba ay , parado mirándome fijamente tratando de no derramar una lágrima , de un momento a otro me levante y salte a el haciendo que me levantará en sus ahora fuertes brazos ,enrrede mis pies en su cintura y parecía un koala pegado a el ,paso sus manos por mi espalda para después bajarlas a mis muslos , realmente no quería separarme pero como todo tiene un fin tuve que despegarme de el , lo deje pasar y yo fui tras el nos sentamos en el sofá y hubieron segundos de silencio asta que decidí romperlo.

- c-como estás ?

- ahora que estoy otra vez a tu lado estoy súper feliz .
Y tú cómo estás .

- sorprendido, feliz,cómodo,y sigo enamorado de ti . Pero cuando llegaste? , No puede contactarme con tigo en 5 años ay mucho que contar .- agarre el control de la tv y la apague .

- pues llegué ayer mi madre perdió su trabajo y tuvimos que volver aquí ,ahora estamos viviendo con una tia ,no eh podido hablar con mi padre y no sé cómo esta.

- nuestros padres están más que felices se aman mucho, debes de estar cansado ,te ofresco algo , que quieres comer o beber ,te parece ver la tele o quieres que platiquemos más ?.- lo dijo todo de forma muy rápida

- hey !; Tranquilo, primero alegro por nuestros padres ,segundo ya dormí bastante ,tercero no te preocupes a menos que tu quieras comer y por último platiquemos más .- soltó un suspiro

- bueno, dime cómo es todo por allá .

Después de tener una charla hermosa eh incómoda después de que el me contará de que tubo más novios y novias que yo , decidimos que el pasará la noche con migo ya que se había echo muy noche y no podía irse a esas horas.

Entramos al cuarto y tuve que prestarle una pijama ,era de gatitos el se molestó primero pero después de ver qué era azul ya no dijo nada , nos acostamos en mi cama y el apagó la luz . No lo podía creer el estaba aquí conmigo es tan irreal .

- sip Tae y Kook siguen igual y Nam y Jin ya son novios desde hace 3 años .

- que lindo que se le aiga cumplido el sueño a Jin y tú sigues libre ...aún . Me amas ?

- claro !! Nunca te pude olvidar aunque tuve a mi ex la verdad a ninguno lo ame como te amo a ti .

- te amo mochi .

Lo abrace y acurruque mi cabeza en su pecho .el paso su brazo por mi espalda y el otro acarició mis cabellos .

Me encanta esto ,juro y prometo que no lo volveré a dejar ir .

Una semana después *

En todo este tiempo Yoongi y yo estubimos asiendo muchas cosas , cuando los chicos volvieron a verlo no salió como pensamos Jungkook se desmayo creo que le alegro mucho ver a su mejor amigo , Taehyung no se lo podía creer además de que tubo que ayudar a su amorcito a revivir, Jin y Namjoon solo se pusieron bastante felices y nos decearon lo mejor .

Hoy Yoongi me llevaría a no sé dónde dijo que. Era una sorpresa ,lo espere en el departamento y el paso por mi bajamos en un lago muy hermoso el agua era muy azul y se podían ver pequeños peces en ella nos sentamos en una banca que estaba entre 2 árboles .

- recuerdas cuando te pedí que fueras mi novio ?

- como no me voy a acordar

- estábamos muy felices y enamorados

- estamos (:v)

- te amo

- yo mas

Me tomo de las manos y se inco

- entonces quieres ser mi novio?

Me aserque y le di un beso

- eso responde tu pregunta

Se levantó y me volvió a besar era un beso tranquilo y lleno de amor .

------------------------------

Ya va a acabarrrr
La verdad no salió como yo planeaba diablos pero are más creo :v

Se me cuidan .👁️👄👁️

JUEGO DE NIÑOS (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora