Capítulo VI: Romper el hielo

100 11 0
                                    

Brad y yo rompimos en nada hielo que habían creado Julia y Tristan en nosotros.

Montamos en varias atracciones y entre cola y cola hablábamos, fue divertido nos conocimos mutuamente.

Estuvimos hablando desde nuestras familias, gustos, etc. Hasta que nombre le pondría a mis hijos.

-Pues la verdad no lo sé Brad, me haces unas preguntas un tanto raras de responder. -dije.

-No es tan difícil. -dijo.

-Bien, si no es tan difícil entonces dime, ¿cómo se van a llamar tus hijos? - le pregunté.

- Si es niña Ms. Simpson, si es niño Mrs. Simpson. -dijo riéndose.

-Claro, como tu eres el chico el apellido los vas a conservar, pero yo quiero saber como se van a llamar, así no me extraña que para ti sea fácil. -dije riéndome.

-Pues di los apellidos, yo no te he puesto condiciones. -contestó riéndose por na expresión que ponía yo de mosqueo.

-Si, es que ahora soy pitonisa, y veo como se van a llamar mis niños porque se como se llama el padre de mis futuros hijos. -dije con tono de cabreada pero siguiendo la broma.

-No me habías dicho antes que eras como bruja. -continuó riéndose.

-Si mira, lo soy es mi trabajo, menos con él eh. -dije de broma.

-Pues ya que eres pitonisa/bruja, dime si crees que tus hijos llevaran mi apellido. -preguntó pero esta vez no bromeaba, su expresión era seria, se notaba que le importaba la respuesta.

-Si por mi fuera.... Sí que llevarian tu apellido. -dije seria.

En ese momento se paró, íbamos andando hacia otra atracción, se giró poniéndose de cara a mi y me dijo:

-Yo también quiero, es decir Sara me......

-¡Hola chicos! -dijo Tristan con Julia, mierda acababan de estropear el momento y Brad ya no me lo iba a decir.

-¡Hola! -dije. Si no contestábamos aun sería peor.

-Perdón por lo de antes. -me dijo Julia sintiéndose mal de verdad.

-No pasa nada. -dije yo perdonándola.

-¿Dónde ibais? -preguntó Brad.

-Al túnel del terror. -respondió Julia.

-¿Os venís? -dijo Tristan.

- ¡Valeee! -dije yo, total Brad ya no me iba a decir lo que quería decirme antes.

Nos dirigimos al tunel del terror donde allí Brad y yo compartimos vagoneta, cosa que no me arrepiento, porque me pase todo el túnel abrazado a él y es que yo era muy miedica.

-Casi te da algo ahí. -dijo riéndose

-¡No te rías del miedo que he pasado! -le repliqué de manera ofendida

-Lo único bueno bueno que ha habido es que todo el viaje me has estado abrazando. -dijo aun entre risas.

-Pues espero que hayas disfrutado, porque no lo voy a hacer más en la vida. -le contesté.

-Nunca digas nunca. -Tarareó.

-Pues yo lo digo, ¡nunca!. -chillé.

Él se acercó a mi como antes, (hay que decir que Julia y Tristan se habían ido antes) y me forzó a dar un abrazo, del cual yo finalmente accedí porque chicas, ES BRAD SIMPSON!

Una vez me soltó dijo:

-Así que nunca...

Pero los dos aun estábamos cerca uno del otro, en cuestión de segundos noté su mano en mi cara, y a él acercarse a mi para besarme.

Yo también me acerqué y desde ese instante por fin pude decir he besado a Bradley Will Simpson.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por seguir mi historia breve de navidad mañana ya somos 2015 así que os deseo un feliz año nuevo y espero que sigais leyendo mis libros para entonces!


Mi pequeño cuento de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora