Resumen:
Mis amigas y yo fuimos a los almacenes de mi padre para comprarnos ropa para navidad, cuando llegamos ahí encontramos una larga cola, que estaba encabezada por nada más ni nada menos que The Vamps! ¡nuestros idolos!
Yo fui a decir hola pero en eso momento Brad se adelantó y dijo:
-Hola, ¿soys fans?
Las chicas sabían que yo amaba Brad por lo cual se quedaron calladas para que respondiera yo, también fue porque estaban tan impactadas como yo y no les salían las palabras.
-mmm.... Hola! Sii... Sii que fans somos, es decir que si que somos fans. -al final dije, como si no pudiera hablar.
James se río y dijo:
-Tranquilas, no os vamos a comer, no somos vampiros de verdad.
Yo estaba tan nerviosa que no podía ni reír, después del fallido intento de James para calmarnos. Tristan dijo:
-¿Seguís en estado shoc?
-Lo siento, verás es que no siempre que salimos a comprar ropa, nos encontramos a nuestros ídolos.... -dijo Julia como loca.
Todos nos echamos a reír y entonces Connor dijo:
-¿Vaís de compras?
-Si, bueno vamos a comprar la ropa que nos pondremos para navidad y fin de año. -dijo Carla no creyéndose que estaba hablando con su amor platónico.
-¡Que guay! -dijo Brad hablando de nuevo.
La verdad, si seguíamos respondiendo correlativamente, se darían cuenta de por quien estaba loca cada una, pero aun así contesté yo:
-Si queréis podéis venir con nosotras.
La verdad lo dije de broma por lo cual me sorprendió que dijeran a la vez todos:
-¡Si!
-¿Pero no tenéis faena? -dije señalando a la masa de fans que habían.
-Es verdad se nos olvidaba, bueno entonces acabamos con las fans, ir de compras y luego vamos a cenar juntos, ¿os va bien aquí dentro de una hora? - contestó Brad.
Todo era muy raro no sabían nuestros nombres y ya queriam quedar con nosotras? ¡Debo de estar muerta! No hay ninguna explicación más posible.
-Vale, por nostotras perfecto -dije.
Entonces nos dimos media vuelta para irnos, porque lo que queríamos hacer era chillar, Brad nos dijo:
-¿No me dirás como te llamas?
Nosotras nos giramos y no sabía si.me lo decía a mi a si que nos presentamos todas:
-Yo me llamo Abby y ellas son Carla,Martina y Julia.
-Yo soy Brad y ellos son Connor, James y Tristan.
-¿Enserio? -dije yo sorprendida poniéndome las manos en la cara.
-Somos vuestras fans, pero la verdad no sabíamos como os llamabais. -dijo Carla.
- Pues ahora ya lo sabes. -dijo Connor.
Entonces los ocho nos echamos a reír.
Bueno amtes de dejaros ir, dijo Brad, Abby dame tu número y hablamos por whats.
Yo me quedé muda, no podía reaccionar.
¿¿¿¿¡¡¡¡ME ACABABA DE PEDIR MI NÚMERO DE TELÉFONO!!!!????
-¿Abby estás bien? -me dijo.
-Si,si que estaba pensando si me lo sabía de memoria. -puse de excusa.
- Es el 6........ -Le dije.
-Vale pues muy bien ahora se lo paso a los chicos y nos intercambiamos los números. -dijo.
Ahora si nos dimos media vuelta y nos fuimos de compras navideñas teniamos solo una hora antes de reunirnos con los chicos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa espero que os esté gustando esta mi ni historia, seguidla capítulo a capítulo y votadla si os gusta!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cuento de Navidad
Hayran KurguUna chica normal se ve rodeada por sus ídolos en la mejor época de al año y hacen muchas cosas juntos pese a problemas consiguen salirse de todos, aunque habrá uno que nadie podrá arreglar......