4

70 8 2
                                    

El día era frío, era normal, pues estábamos en invierno.

Un chico rubio despertó exaltado, últimamente había tenido sueños extraños, vio la hora en su celular y se dio cuenta que era tarde, tenía que ir a hacer el almuerzo y despertar a su hermana, Akaly, era una dormilona.
Pero cuando salió a la sala, ella estaba despierta, viendo una película.

-Pensé que te iba a tener que despertar otra vez, tarada.

La rubia se la había pasado leyendo un libro hasta las 4 de la madrugada, como siempre. Luego se fue a dormir, pero se despertó cuatro horas después, era algo raro que se haya despertado tan temprano.
Fue a prepararse un chocolate caliente con malvaviscos, se tapó con una manta por el clima y encendió la televisión para ver una película, estuvo así varias horas hasta que escucho a su hermano.

-Primero que nada, buenos días Denki y yo tambien te quiero, idiota.

-Buenos días Akaly -Rodó los ojos- ¿Ya desayunaste algo? -Dijo acercándose a la cocina-

Siempre él hacía de comer, y ella... comía solamente, era raro cuando ella cocinaba, y si lo hacía solo era para ella. Egoísta.

-Si, hice curry. Ve a comer, también hice para ti.

El rubio sentía que esto ya lo había vivido antes....

-OMG, ¿Es el fin del mundo? Nunca me haces de comer -Dijo sorprendido-

-Bueno... Hoy tenía ganas de cocinarte -Se encoge en su lugar-

El rubio camina hacia ella y se sienta a su lado.

-¿Qué estás viendo?

-La película "Una voz silenciosa", es triste pero me gusta -Sonrie levemente-

-Creo que ya la vi, por cierto, tengo que ir al centro comercial, se acabaron varias cosas. ¿Me acompañarías? Después podríamos ir a comer helado.

El rubio se sentía extraño, definitivamente esto ya lo había vivido, ¿Qué está pasando?

-¡Me encantaria ir! -Responde emocionada-

De la nada, todo se puso oscuro, se escuchó el chirrido de un carro, luego un golpe de algo cayendo contra el pavimento.
Se vió a si mismo arrodillado, abrazando un cuerpo lleno de sangre mientras lágrimas salian de sus ojos, sintió un nudo en la garganta. Con un hilo de voz gritó lo más fuerte que pudo:

-¡¡¡AKALY!!!

-¡¡¡AKALY!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOOO! ¡AKALY! -Grito Denki mientras despertaba- E-Espera... ¿Akaly? Dios mio -Con sus manos limpió las lágrimas que salian de sus ojos- De nuevo tengo este tipo de pesadillas -Suspiro frustrado y se sentó-

Hace 3 años pasó un accidente, uno que cambio su vida y la de su hermana. Y hace 2 años, su hermana desapareció. Estuvo buscandola, sin embargo, nunca la encontró. Esos dos años no fueron fáciles emocionalmente para él, aveces tenía pesadillas o una crisis nerviosa.
Pero bueno, en realidad su vida nunca fue fácil, escapó de casa a los 15 años junto a su hermana, sus padres los maltrataban por tener quirk, incluso querian llevarlos a un laboratorio, por suerte lograron escapar antes que eso pasara, y sus padres no los buscaron ni los denunciaron con el gobierno por tener quirk. Sus padres nunca los quisieron, solamente por ser diferentes....

Tal vez si no hubieran tenido quirk, sus padres los hubieran querido y su infancia habría sido normal, ¿Verdad?....

O al menos eso pensaba el rubio.

Sin darse cuenta, nuevamente lágrimas caían de sus ojos. Se volvió a acostar, mirando el techo.

-No, ya no puedo llorar por eso. Tengo que ser fuerte y encontrar a mi hermana -Limpió otra vez sus lágrimas-

Se levantó y fue a darse una ducha, al salir se puso una camisa amarilla, un suéter de pikachu, un pantalón negro y zapatos negros.

Hacia frío ese día, los días fríos le traían tantos recuerdos. Sentía que la soledad y el frío lo abrazaban. Si, era algo triste.

El rubio no tenía ganas de cocinar, así que agarró las llaves de su departamento, las guardó en su bolsillo, agarró su billetera y salió.
Quería tomar aire fresco para despejarse un rato, también iría a comer algo en alguna cafetería, en compañía de su soledad.

O al menos ese era su plan...

O al menos ese era su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








_____________________________________________

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Denki Kaminari

Edad: 19

Code name: Chargebolt

Pasatiempos: Leer o jugar videojuegos

Quirk: Electricidad
El Don de Denki le permite cubrir su cuerpo con electricidad. Si bien también puede emitir esta energía, Denki tiene poco o ningún control sobre ella. Exceder su límite de potencia hace que quede débil durante 1 hora. Su límite son 1,300,000 voltios.

Entre mafias y policíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora