El peli rosa suspiró frustrado, ya iba el intento número cuarenta de hablar con su novio por celular y nada.
—deje su mensaje despues del tono...—avisó la contestadora, por milesima vez en el día.
—Agh Jungkook, enserio quiero entenderte, ¿a caso planeas terminar conmigo y por eso desapareces? No te vi en la escuela ni antier; ayer, ni hoy. Prometiste venir a mi casa hace dos días y nada, si te hartaste de mi solo di-
El sonido de que su tiempo para grabar mensaje de voz había terminado se hizo presente.
Jimin se tiró sobre su cama y regreso al chat, donde los ultimos tres días había dejado al rededor de mil mensajes.
Tu
Si te hartaste de mi dimelo, enserio, ten valor de decirmelo, prometo no armar un show ni gritarte frente a toda la escuela.
Enviado.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
—Hijo, ¿estás llorando?— preguntó la mamá de Jimin, la señora Park.
Jimin solo la volteó a ver con lagrimas bajando por sus mejillas y un puchero en sus labios.
—Mamá creo que Jungkookie ya no me quiere...
Y volvió a estallar en lagrimas.
—¿Qué?— cuestionó su madre, confundida por la situación, y sentandose en el sillón donde su hijo estaba llorando—No digas tonterias Jimin, Jungkook te ama— trató de animar a su hijo pero este solo siguió llorando—¿por qué lo dices?
—No me contesta los mensajes hace tres días— trató de explicar, un poco más tranquilo.
—Tal vez está ocupado.
—No ha ido a la escuela, es obvio que me quiere evitar.
—¿discutieron?— cuestionó la señora.
Jimin pareció meditar su última conversación con él. Nada malo.
—No mamá, incluso él andaba muy cariñoso, nos besamos mucho y nos dijimos que nos amabamos—contó con una sonrisa tonta asomandose.
—Entonces ¿de qué te preocupas?, lo más probable es que haya salido de viaje de improvisto con sus padres.
—Él no me contó nada de un viaje.
—Pudo ser de imprevisto, Jimin. Mañana vamos a su casa temprano si eso te hace sentir mejor.
—¡Sí! Me haría sentir mucho mejor— aceptó la petición.
—Bien, ahora ya no sigas llorando que seguramente mañana lo veas y te explique que solo estaba de viaje y se van a encerrar a darse besos como siempre— se burló la mamá.
—¡Mamá! ¿Tú como sabes eso?—preguntó avergonzado.
—Por qué soy tu madre y tengo ojos en toda la casa, ahora a dormir.
Y dicho eso Jimin subió hasta su cuarto.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Tres de la mañana y Jimin se levanto teniendo una crisis existencial.
¿Y si Jungkook me termina? Era el pensamiento que lo inquietaba de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Wimb🌸|| Jikookmin O. S.|| (Where is my boyfriend)
FanficDonde Jimin solo quería saber porque su amado novio, Jungkook no había aparecido en su casa, ni le había mandado mensaje alguno. 🌸Angst. 🌸No lemon.