Capítulo 26

7.4K 468 11
                                    

coAl día siguiente me levanté para arreglarme e ir a trabajar pero lo menos que esperaba al entrar a mi consultorio era ver a Nicolás apoyado en la camilla.

- ¿Que haces acá? - pregunte algo confundida y el me enseño el anillo mientras yo dejaba mi bolso. 

- Vine por esto ¿Que significa esto? - Pregunto y yo me quite mi saco de hilo para ponerme la bata de medico. 

- No era correcto tenerlo...porque...estoy saliendo con Andres - Dije mientras miraba los pacientes que tendría el día de hoy. 

- Dilo de nuevo pero mírame a los ojos...si de verdad estas enamorada de el dilo mirándome a los ojos - Dijo haciendo que se forme un nudo en mi garganta mientras mi vista se dirigía a sus ojos.

- Yo...e-es...estoy saliendo... - Las palabras no querían salir y mi voz se comenzó a escuchar algo quebrada - yo estoy saliendo con Andres

Dije esa oración de forma rápida para ver como el rubio asentía para salir del consultorio golpeando la puerta al cerrarla, me puse en cuclillas para esconder mi rostro en mis piernas mientras trataba de calmarme. 

Media hora más tarde me encontraba almorzando en subway con Lucía mientras ella me contaba cómo había sido su día en clases además me comenzó a contar sobre un chico que llegó de intercambio, cuando terminamos fuimos a la casa para poder ayudarla con la tarea un poco y luego ponerme a repasar sobre el examen de cardiología para renovar mi especialidad siempre se me hizo algo estúpido entiendo que la medicina avance pero se estudia por casi tres años la especialidad y luego cada cinco se tiene que renovar. 

- Mami - Me llamo Lucía para mostrarme un celular por internet. - Lo quiero. 

Aún no había llegado al asunto del teléfono claro que tenía de todo menos eso...yo a su edad ya tenía uno  pero no me animaba a comprarle uno aunque bueno tal vez sea buen momento además confío en mi hija. 

- Bien pero deberás preguntarle a tu padre si esta de acuerdo - Dije seguro se enojara si no le preguntamos a el también. 

Lucía tomó mi teléfono y lo llamó mientras se iba a su habitación para dejarme seguir con mis estudios realmente mi niña es un sol no solo es buena en el colegio sino que también es super obediente.

- Dijo que si...pero con condiciones - dije mientras volvía para sentarse a mi lado. 

- Esta bien - Dije besando su frente y buscandolo por mi computadora para comprarlo junto a mi hija.

Luego de eso nos pusimos a ver una película y a eso de las nueve ya nos encontrábamos cenando para llevar a Lucía a la cama para asegurarme que se quede dormida.

- Descansa - dije arropandola para irme a mi cuarto comenzando a estudiar un poco más hasta quedarme dormida por completo

Pasaron dos meses y Andres era super atento era increíblemente atento pero no era Nicolás esa era la realidad...yo no puedo estar con el porque no es Nicolas y yo amo al padre de mi hija.

- Mami - Me llamó mi hija mientras servía su almuerzo para suspirar. 

- Dime mi vida - Dije para ponerle queso a sus fideos y luego sentarme a comer junto a ella. 

- Papi me dijo que se va a ir por trabajo  y no sabe cuándo vol


erá - dijo mientras yo dejaba de comer para asentir. 

- Ya veo...tu sigue comiendo linda tengo que ver unos papeles del trabajo - Dije yendo a mi cuarto tratando de calmarme para luego llamar a Nicolás pero el rechazo mi llamada.

{Narración desde el punto de vista de Lexie} 

Corte la llamada con Alison para suspirar mientras caminaba junto a Andres sin decir nada aunque por suerte no me pregunto que quería. 

- ¿Te llamo por algo en especial? - Pregunto Andres mientras se detenía en la puerta de mi casa.

- No, solo cosas de chicas - Dije para quitarme el cinturón y besar su mejilla - Nos vemos. 

Entré a mi casa para pegarme un baño y vestirme mientras miraba la hora, quede con mi prometido en vernos en una cafetería cerca de mi casa por lo cual decidí ir caminando, mientras lo esperaba me mando un mensaje avisando que estaba a media hora de llegar. 

La puerta se abrió dejando ver a Nicolás que se sentó a dos mesas de la mía, tuve la necesidad de levantarme para sentarme frente a el haciendo que se sorprenda al verme. 

- Lexie...hola - dijo dejando el menú para pedir un americano. 

- Eres un idiota - Dije y mire a otro lado tratando de no mandarlo al infierno. - A ti jamás te intereso Alison...tal vez cuando eran adolescentes pero cuando te encontraste con ella solo fue atracción física ¿Miento? claro que no...pero cuando se vieron en la cafetería y ella te tiro un vaso con agua notaste que no era la misma y te gusto...te gusto su carácter y te enamoraste pero ¿sabes cual es tu problema ahora? Andres y como ella le dio una oportunidad tu estas bajando los brazos y decides irte 

- Lexie... - Dijo mientras le dejaban su café para luego ver a la mesera alejarse. 

- Esa es la realidad Nicolás pero tu le diste una hija y no solo eso también la enamoraste - Dije para dejar dinero en mi mesa y tomar mis cosas para salir de esa cafetería esperando afuera a mi  prometido 

¡No me odies! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora