Capítulo 36

7.6K 421 8
                                    

Ya era la una de la tarde y estaba bastante atrasada con los pacientes...a veces me pregunto porqué es tan complicado hablar con alguien de edad avanzada. 

- Doctora pero esas pastillas....¿No me las mando ya? - Pregunto una mujer de unos ochenta años 

Suspire ya perdiendo la paciencia para mirarla y asentir mientras aclaraba mi garganta para explicarle porque las debía tomar. 

- Usted tiene una anomalía cardiaca congénita pero al ser leve solo debe tomar este medicamento y este otro para evitar que se puedan llegar a formar coágulos - Dije y ella asintió para mirarme. 

- Entonces...¿Para que sirven? - Híablo y la mire para aplanar mis labios creo que necesito un curso de paciencia.

- Es para que su corazón funcione de forma normal. - Dije y la mujer se levanto para tomar las recetas y asentir.

- Entiendo entonces nos vemos el próximo mes - Dijo y yo asentí para verla irse mientras yo revisaba si tenía algún otro paciente.

- ¿quieres ir por un café? - Pregunto Andres mientras entraba a mi consultorio y yo asentí.

- Ya no tengo más pacientes y necesito un café. - Dije apagando la computadora para levantarme de mi silla y tomar mis cosas. 

Fuimos a una cafetería cercana y yo me pedí un café para mirarlo un poco escuchando un suspiro de su parte.

- ¿ocurre algo? - Pregunto y el me miro un poco pensando si contarmelo. 

- Mi madre dice que estoy viejo y  que debo casarme...esta planeando hacer citas a ciegas - Dijo Andres y yo reí por lo  último para negar

- ¿Citas a ciegas? - Pregunto y el río levemente para asentir. 

- Se que es una estupidez pero hoy tendré que ir a una - Dijo y yo asentí para mirarlo. - No me dijo el nombre pero solo se que estará vestida con un atuendo color amarillo o naranja sinceramente no preste mucha atención.

- Bueno que tengas suerte yo tengo que irme a casa para hacer que Lucía haga la tarea porque si le pone ojos de cachorro al padre logra engatusarlo - Dije y mi amigo asintió para saludarme con la mano.

- Nos vemos - Dijo y yo le regale una sonrisa para irme a mi casa donde encontró a Lucía quien estaba sentada en el sillón escuchando música. 

Le quite los auriculares para mirarla y escuchar un bufido de su parte pero se levantó para ir a su cuarto y volver con las cosas del colegio. 

- ¿Y tú padre? - Pregunte y ella me miró mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa. 

- Tratando de hacer un biberón -  Dijo y la mire confundida para ir a la cocina viendo a Nicolás con Lucca en brazos 

- ¿Que haces? - Pregunte y el me miro para tratar de darle el biberón al niño pero éste lo rechazaba. 

- Lexie me pidió que cuide al bebé tiene algo que hacer me dijo - Hablo el y yo suspire para quitarle el biberón y probarlo un poco. 

- Esto sabe a agua color blanca - Le dije y el río nervioso haciendo que tire ese líquido. 

Prepare la leche para quitarle al bebé y mostrarle cómo debía dársela, cuando el niño de término la leche.

- Eres increíble - Dijo y yo negué para apoyar al bebé en mi pecho con su mentón en mi hombro, mientras con una mano sostenía su cabecita con la otra daba palmaditas suaves en su espalda buscando que eructe. 

Cuando lo hizo se lo devolví a su padre para lavar el biberón y guardarlo además de eso fui a la oficina de la casa para ver como me seguía Nico y yo abría una puerta la cual llevaba a un pequeño cuarto donde tenía cosas de cuando Lucía era bebé entre otras cosas.

- Creo que tengo el catre - Le dije para agarrarlo y salir de ese cuartito. - La cuna la regale junto a algunas ropitas...pero otras no las pude regalar eran muy bonitas. 

- Ya veo - Dijo mientras me miraba unos segundos para besar mis labios y darme al bebé

El tomo el catre color blanco el cual tenía estrellas en un color marroncito para llevarlo a nuestro cuarto y dejarlo ahí, mire al bebé y sonreí para acostarme con este en la cama comenzando a acariciar una de sus manitos mientras sonreía. 

- Eres increíble como madre - Dijo para acostarse a mi lado y abrazarme.

- Aprendes..tu también aprenderás...con este bebé - susurré mientras tomaba la mano de el para besar esta y sonreír.

- También con los futuros - Me susurro al oído para levantarse y taparme a mi y al bebé con una manta. 





¡No me odies! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora