Accidenté

6K 739 132
                                    

- Malfoy es de mi hermana de la que estás hablando - dijo Ron mirándolo enojado

Draco no iba a responder,pero al dirigir su mirada a Blaise pudo ver qué lo miraba como pidiéndole que se disculpara,lo que puso a pensar a Draco,si hacerlo o no,pues Blaise hace varios días que no dejaba de Hablar del pelirrojo y de lo mucho que le gustaba,pero estaba en juego su "imagen Malfoy"...Después de pensarlo unos segundos se dió cuenta que si no se disculpaba las oportunidades que tenía su amigo con la comadreja iban a disminuir.Blaise tiene suerte de que Draco lo considere como su mejor amigo...

- tienes razón Weasley,no debí expresarme así - dijo Draco,sorprendiendo al trio de oro y haciendo que Blaise se alegrará.

- gracias...- dijo Ron serio,pero algo sorprendido

- bueno...¿vas a responder Potter?,¿en serio eso te parece amor verdadero? - insistió Malfoy

- yo...nosé - dijo Harry que se empezaba a preguntar porqué la curiosidad del ojiplata

- no tiene otra opción,no sabemos de alguien más que amará a Harry - dijo Hermione y en el rubio se pudo notar un muy leve carmín en sus pálidas mejillas.

- yo sí sé de alguien - dijo Blaise sorprendiendo al trío de oro y al rubio.

- ¿quién? - preguntaron al unísono el trío de oro

- pues de...AUCH! - Blaise apoyo su cabeza en el escritorio frente a el,por el dolor en su pié.

- ¿estás bien? Blaise - dijo Ron preocupado para después maldesirse internamente por llamarlo al slytherin por su nombre.

- si...solo qué me dio un calambre,pero ya está - dijo viendo de reojo y con el seño fruncido al rubio sentado a su lado,sin levantar se cabeza del escritorio.

Draco sabía muy bien el nombre de la persona que iba a decir Blaise y no le agradaba para nada,pues se trataba de la Revanclaw,Cho Chang, que para vista de Draco era una presumida más que no tenía nada de especial.

- y ¿bien?,quién es la persona - dijo Hermione insistiendo con su curiosidad a mil.

- ¿que persona? - dijo Blaise

- la persona que gusta de Harry -

- ahh esa persona,ya se me olvidó -

- ¡¿cómo se te pudo olvidar?! - la castaña empezaba a alterarse.

- nosé - dijo Blaise levantando la cabeza del escritorio

- bueno...pues ya tenemos que irnos,el desayuno, después vengo a buscarte Potter,te dejo para que pases tu tiempo con Ginebra - dijo Draco serio despidiéndose y levantándose para luego irse,seguido de Blaise.

Ya afuera de la biblioteca bastante lejos del trío de oro,Blaise miraba a Draco enojado,pues sabía que el había sido quien le piso el pié por debajo de la mesa.

- deja de mirarme así - dijo Draco sin dejar de caminar.

- ¿como quieres que deje de hacerlo? me pisaste el pié porqué sí - dijo Blaise algo alterado,señalando su pié,también sin dejar de caminar.

- lo siento,nosé porque lo hice -

- yo creo que si lo sabes,pero no quieres decírmelo - Blaise se cruzó de Brazos.

- ¿que quieres decir? - dijo Draco mirando a su amigo con una ceja levantada.

- Draco...- bajo los brazos - creo que lo hiciste porque no querías que Potter supiera que alguien más gustaba de el - dijo haciendo que su amigo se sorprendiera y dejará de caminar.

El príncipe de Slytherin y El Escarbato [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora