Capítulo10: La Calma

4 1 2
                                    

—¿Qué hago aquí?, ¿Dónde estoy? Siento una calma enorme y estoy flotando en un vacío interminable de calma, paz y tranquilidad, en el agua que fluye tan tranquilamente, sin preocupaciones, sin peleas. Esto es por primera vez en mucho tiempo que me siento así. Si ésto es un sueño no quiero que acabe nunca.

—Estoy flotando en el mismo mar de calma, pero no todo dura para siempre. A lo lejos se puede ver a otra persona caminando en el agua como jesús hizo en la biblia pero éste ser transmitía algo que me inquietaba. —Mierda por qué cuando consigo un momento de calma me interrumpen?, yo estoy harta de lo que pasó, de la batalla contra "los otros".

Se me acerca caminando el mismo tipo de la vez pasada quien vestía elegantemente en blanco y yo en cambio vestía una playera con las letras de volver al futuro y pantalón negro.

—Oye debes de despertar, debes seguir ésta pelea hasta ganarla, tu debes acabar con tu papá.

—¿Qué?  ¿A qué te refieres? El ya está muerto desde hace mucho. —Mierda que complicado es todo esto.

—No hay tiempo de explicar ¡despierta ahora!

—¡Mierda que sueño!

—vaya ya era hora bella durmiente.

—Baja a desyunar sino se te va a enfriar.

—Bajo en seguida—Me senté en la cama y después me dirijí al baño de la habitación y no era la gran cosa, el inodoro blanco, los azulejos relucientes, la regadera a un lado del lavamanos, y en frente el espejo.

Me vestí y me puse una playera negra y unos vaqueros negros y no podía faltar mi chaqueta.

—Oye sobre anoche...

—No te preocupes estamos bien.

—Está bien yo lo siento pero el hecho de que el te haya encontrado y me enviara un mensaje me puso nervioso.

—Am gracias por el desayuno debo irme.

Agarré mis cosas y me fui evitando el tema, no debe saber lo que sé, yo necesito respuestas y por suerte conozco a alguien que las podría tener así es Caroline podría tener las respuestas que necesito.

—Pasé unas horas de camino a los dormitorios de la escuela y busqué a caroline, por suerte ella estaba en su dormitorio como de costumbre, estaba escuchando música con sus audífonos y con ropa de tonos oscuros y algunos dirían tristes, pero la oscuridad no es triste es maldad, es un error, es algo que jamás tiene que darse a conocer.

—Hola Caroline cuanto tiempo.—Mierda espero que tenga las respuestas sino me la complicaría más.

—Miren quien es, es la inigualable Charlie. —Noté un leve sarcasmo en ese comentario.

—Esa soy yo—Me recogí de hombros mientras pasaba y solté un leve suspiro de preocupación y seriedad. —He venido por respuestas y espero que tu me puedas ayudar.

—Wow por qué tan seria?

—Para tí qué significa el nombre de Lloyd?

—Mierda ya te enteraste no es así?

—Enterarme de qué?

—Tu padre Lloyd, el no está muerto.

The Creatures Of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora