NARRA MARIA
Cuandi cerre para mi desgracia tube que compartir ascendor con Dani y con jesus.
Dani: que coño te pasa?
Yo: q tal Jesús?
Jesús: eeh... Bien bien.
Dani: no mi ignores.
Yo empece a silvar. Dani me cogio y me junto a el teniendo sus ojos en mis ojos.
Yo: que coño te pasa?
Dijo muy serio.
Yo: que no me gusta como has sido hoy con migo.
Me separe de el y me fui hacia la sala en la que ibamos a comer. Me sente y empezamis a cenar. Al rato terminamos y los padres se quedaron hablando. Jesus dijo que se subia que se aburria pero yo creo que iba a hablar con cris. Yo segui esperando en mi silla hadta que dani se levamto y se puso a mi lado.
Dani: tenemos que hablar.
Yo: de que?
Dani: que por que te has enfadado con migo.
Yo: no hay mada de que hablar.
Me lenvante de la mesa y me fui para otro sitio pero Dani me cogio de la mano y me dio la vuelta.
Yo: sueltame.
Dani: por que te a fastidiado.
Yo: sueltame.
Dani: Tampoco era para tanto.
Yo: Sueltame
Dani: no hasta que me digas que te pasa
Yo: que me jode que el, el... Amigo que tengo no me defiende, ni me ayuda y le da la razon al otro...
Cuando empecé a decir el, el... Iba a decir el chico que me gusta pero no me atrevi.
Dani: no queria que pensaras eso.
Yo: pues lo has con seguido.
Dani me miro y me abrazo. Note su cuerpo pegado al mio. Y en ese momento todo el enfado se me fue.
Yo: joe como sabes hacer que una chica deje de estar enfadada con tigo eeh.
Dije riendo.
Dani: ea si soy un bombom...
Yo: creido.
Dani: me amas.
Yo: anda vamos.
Tenua ganas de decirle si te amo pero... Mejor no. Fuimos al ascensor y llegamos al pasillo de las habitaciones.
Yo: a cual vamos?
Dani: a la tuya.
Yo: venga.
Pasamos a la mia y me tumbe en la cama.
Dani: sigo sin enteder pir que te molesto.
Yo: em.. Por que no.me gusta que me digan que yo soy de las que doy duro.
Dani: pues eso es por que das flojo no?
Yo: no.
Dani: y como lo sabes.
Yo: por que si.
Dani: eso habria que probarlo no?
El se tumbo a mi lado y se quedo mirandome.
Y yo que cojones digo?
NARRA CRIS
Estaba tan tranquila viendo una peli en mi habitacion cuandi despues de una hora la puerta se habre. Supuse que seria Maria asi que me quede tranquila. Pero era Jesús.
Yo: que quieres?
Jesús: hablar.
Yo: de que?
Jesús: de lo que ha pasado en mi habitacion.
Yo: pero si para ti no era nada y para mi tampoco.
Jesús: pero por que estas tan borde.
Yo empiezo a llorar un poco.
Yo: enserio vete porfavor .
Jesús: solo quiero que me digas....
Yo: veteee!
Dije llorandi mas.
Jesús: pero solo quiero decirte que...
Yo: VETEEEEE!
Empece a gritar de rabia. No podia mas. Lo queria pero... No podia.
Como el no se iba yo pase a tu habitacion y empecé a llorar y sin darme cuenta me fui quedando dormida.