EP 1: Pensar en 💚 parte 1

299 12 0
                                    

... el anciano Athit está ocupado. Kongphop sabía muy bien que Arthit había estudiado por cuarto año.

El trabajo agregado aumentará de acuerdo con el peso de los créditos. Que será una pasantía Lo cual terminará el proyecto nuevamente por lo general, no se encuentran ya.

A pesar de que la habitación es solo el dormitorio opuesto, En verdad, puede llamar para hablar. Pero no tenía miedo de llamar con frecuencia.

 La primera razón es que él es considerado con el P.

La segunda razón ... No quiere estar abrazado como un niño. Solo quiero escuchar el sonido de su voz, si llama sin tener ningún asunto importante probable seria molesto para P Arthit.

Dijo esto con la esperanza de que la otra persona no se enoje.

"Cuanto más me gusta, más me importa".😕💚

Kongpob acaba de entender cómo era ahora. Y él mismo se empuja para que le guste la persona mayor Además, amaba su dignidad, aun así, no quería hacerse una dependencia.

Para que el P, vea que él es lo suficientemente maduro como para estar al lado del anciano Arthit.🥺

Pero, por lo tanto, repetidamente sé que no había visto en casi un mes, él todavía va a estudiar como siempre.

Comer con Em por la noche, alquila una película.Cuando se ve oscuro, venta, mirar el balcón al otro lado de la calle sin luces.

En este momento, P Arthit a menudo duerme en el dormitorio, porque el proyecto ha terminado.

La llamada más reciente fue la semana pasada, aún escuchaba a P Arthit, quejándose de que tuvo que quedarse en Amphawa durante varios días para pedir información de la fábrica durante el receso del semestre, P Arthit ha estado interno y trae experiencia para crear aún más este proyecto.

Antes de que se cortara la llamada escuchó el sonido, Frenético, pidiendo referencias del nudo.

... P Athit está ocupado, lo sabe ... lo sabe bien.😥

Kongpob no pudo evitar comprar leche fría con albahaca, pollo, huevo y carne. Los platos favoritos de algunas personas que vuelven a comer en el dormitorio.

Pero sus ojos seguían apartándose de su balcón. Y eso le hizo notar que comenzó a llover suavemente.

Kongphop siempre miraba la ropa que se había secado en la habitación opuesta.

Y llamará para alertar al P Arthit, a quien le gusta lavar la ropa tarde en la noche, para que los metiera en la habitación y Tan pronto como lo escuchó, el P Arthit se apresuraría a recoger ropa.La boca murmuró y se quejó, como irritada por una lluvia incómoda.

Esa linda expresión lo hace reír accidentalmente.

Hasta ser golpeado por el P Arthit, dice que ve el sufrimiento de otras personas como una broma.

Tuvo que conciliar durante mucho tiempo antes de que el enojo de P Arthit desapareciera.

Al pensar en esas cosas y mirando la lluvia en este momento ... Cuando no hay ropa en el lado opuesto de la habitación, no puedo llamar.

Sin expresión, impaciencia, molestia, piruletas atractivas. Sin enojo del ex hazer.

... Todo parece estar sin vida.

Algo en mi corazón estaba comprimido insoportablemente.

Kongphop apartó los ojos del balcón.

Regreso a la habitación. Agarro la llave, apago la luz y cerró el cerrojo de la puerta en el ascensor.

fue al piso inferior Antes de acelerar sus pasos a través de la fuerte lluvia a las nueve en punto a la torre Rom Ruedi de al lado.

desafortunadamente, alguien salió por la puerta del dormitorio, por lo que no tuvo que usar una tarjeta llave.

Puede elevarse fácilmente el ascensor a las habitaciones seis uno ocho.

El candado está atado a la puerta como se esperaba. Kongpob se preguntó así mismo en su corazón si estaba loco o no.

Qué está haciendo que tal  si el P Arthit llega a ver

¿Qué pensara? Habría descubierto que se hizo un niño desconocido No hay suficiente paciencia Para hacer tonterías, esperara.

¿Es un milagro? ¿Crees que si vienes delante de la habitación, verás a la persona que ha estado esperando ...

"Kongphop"🤨

La famosa llamada de la parte posterior hizo una sorpresa.

Se dio la vuelta apresuradamente para mirar. Antes de llegar a lo ancho Accidentalmente se cayó y  murmuró increíblemente cuando vio quién era la persona

"... P Arthit"😳😱

"¿Por qué estás aquí?"🤔

La otra parte parece igualmente asombrada. Pero en lugar de eso respondió Con preguntas

"¿P Arthit? ¿A dónde fuiste a Amphawa?"🤨

"Olvide que la biblioteca solo presta una semana. Por lo tanto, tuve que venir a regresarlo mañana o de lo contrario será multado Así que me vine en el auto y devolví la ropa al dormitorio también".😕

En contraste con Kongphop, quien juzgó en agradecer el olvido del P. Por lo tanto, haga que se encuentre con esta coincidencia.

Como P Arthit todavía no alivia la duda Cuando se le ayudó nuevamente en el tema

"¿Y qué estás haciendo?"🙄🤨

Por supuesto ... que sospecha que el juniors se escabulle delante de la habitación cuando el dueño está fuera.

kongpop y Arthit especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora