Capitulo Unico

207 20 2
                                    

Aclaraciones:
▫️Este es un One Shot
▫️La historia es contada desde el punto de vista de Izuku y Kirishima



¡Al fin! El día se había terminado y por más nerviosos que estaban sus compañeros (incluído él) todos habían aprobado el examen para ser héroes, o bueno, casi todos, ya que debido a las acciones imprudentes de Katsuki y de Todoroki estos reprobaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Al fin! El día se había terminado y por más nerviosos que estaban sus compañeros (incluído él) todos habían aprobado el examen para ser héroes, o bueno, casi todos, ya que debido a las acciones imprudentes de Katsuki y de Todoroki estos reprobaron.
Y lo más gracioso de todo esto es que, los veían como los mejores de la clase, el grupo de Kacchan no paraba de molestarlo, mientras que ellos solo podían darle consejos a Shoto.

De camino al autobús Mineta y Denki no dejaban de hablar sobre lo increíbles que eran al salvar a esos actores, así como aprobar su examen en el primer momento, en su interior le parecía algo bastante chusco, si no fuera por el carácter del demonio de su amigo estaría en primer lugar de puntos. Sin embargo, le parecía un gesto bastante agradable que Kirishima estuviera siempre a su lado, no era secreto para nadie que esos dos eran pareja, algo obvio si contábamos lo mucho que influyó el pelirrojo en el rescate de la rubia explosiva. Y aunque al pecoso aquello le dolía en el alma, los apoyaba y trataba de ayudarles un poco en la comunicación o detalles sobre la infancia de Katsuki.

-¿Otra vez estás pensando en ellos? -Ochako que estaba sentada junto a él lo sacó de sus pensamientos con aquella pregunta- No entiendo como te conformas con verlo así, tendrías que haber sido tu...

-Solo, nunca actuó así conmigo -Desde niños a pesar de tener una "amistad" debido a sus madres el rubio nunca estuvo tan apegado como el, no importa que el gusto por el héroe número uno fuera el mismo, siempre existía algo que los separara y causara esa cara de asco en el más alto. Primero la noticia de ser mukosei, luego el rumor en el instituto sobre su homosexualidad, su afición por escribir sobre héroes, conocer a All Might, todo hacía que el contrario le despreciara, si tan solo el fuera diferente.

-Vale. Entiendo que es algo sensible, perdona por insistir -Ella le regalo una sonrisa cálida y lo rodeo con los brazos para fundirlo junto a ella, no le gustaba verlo así, a veces tenía ganas de decirle que enviara todo al demonio y comprendiera que ella lo amaba tal como era, pero, incluso en eso era similar a su amigo, le daba temor que se alejara.


.


-¿Bakugo? -Hablo sutilmente al verlo con los ojos cerrados- Se que no estas dormido

-Arghhh, ¿que quieres bastardo?

-A veces me impresiona que seamos novios con esas contestaciones -Kirishima hizo una ligera mueca mientras hablaba

-Ya, solo odio no haber aprobado el examen, incluso el inútil de Deku lo consiguió -Respondió tratando de sonar lo menos agresivo posible, sabía que su Sol (como el lo llamaba) no tenía la culpa de sus idioteces, y aunque quería disculparse, su ego era más alto

El Traidor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora