Cap 10: Adams y Forester en 1975

51 0 0
                                    

-Katie estaba esperando a Nate, mientras veía cual de los 2 miembros de la mejor banda de rock británica era mejor en el minigolf.

Métela de una vez- gritaba Jhon, como si alguien se estuviera comiendo sus tostadas con queso- eres extremadamente malo en esto.

No soy peor que tú olvidando los riffs- decía con malicia- ¿recuerdas cuando fuimos por pizza y se te olvidó el maldito riff de Crazy Little thing called love?

Ya está en el pasado- decía mientras lanzaba le pelotita hasta el molino de viento, cayendo en un hasta y saliendo del campo a lo lejos.

Por tu maldita culpa la canción aún no está terminada- decía molesto- por suerte "I'm in love with my car" está para salvarnos.

Esa porquería- decía molesto como si Freddie le hubiera dicho, "no era fue tan fabuloso como la otra vez querido"- lo único que la mejoraría seria que la cante Freddie.

Bueno Bueno- decía Katie acercándose a ellos- ustedes dos parecen 2 viejos peleando por un tema que no tiene que ver con lo que hacen.

¿Y dónde está tu novio?- decía Roger bajando sus lentes de sol con la mano, para ver con una mirada de 'amor' a Katie- de seguro que ni quería despedirse.

No seas tan vulgar- decía el bajista mientras golpeaba con el codo a Roger- ella aún no entiende esas referencias, ni yo las entiendo.

Sí las entiendo- decía una Katie muy exaltada- además con esa voz tenor que posees suena mucho mejor.

Queen!!!- se oía a lo lejos.

Maldita sea la prensa- decía Roger agarrando su bolsa de palos para salir disparado como pollo sin cabeza.

Muy bien aquí está Deacky para animarle las aguas- decía Jhon con su peculiar forma de ser.

Bueno yo me iré a buscar a Nate- decía para sí Katie.

¡¡¡Roger, Roger, Roger!!!- gritaban los reporteros- ¿queremos saber que se siente cantar I'm in love with my car?

Él está ocupado- decía molesto Jhon- hablemos de las mejores tostadas con queso que sabe preparar Freddie.

Usted no señor del bajo- decía la reportera de forma incómoda- luego con usted.

-Katie se había ido en busca de su querido y por cosas de la vida encontró a una especie de sombre que estaba sujetando a Nate de las piernas, decidió iluminar la con su luz, y observó que era nada más y nada menos que una yokai pequeña con apariencia de loli, pero con la diferencia de ser muy pervertida para su edad.

¡Ayúdame Katie!- decía Nate con impotencia- no me quiere dejar.

Tranquilo te voy a ayudar- decía un poco molesta por la situación en la que se encontraba su stripper.

¡¡Él es mío zorra!!- gritó con recelo la pequeña yokai- te congelar junto con todos los demás que se llevaron a mis galanes.

Tu eres la zorra- decía Nate como si se estuviera ahorcando- déjame pasará otro y ya.

Controlen ese vocabulario- decía Katie sacando una correa.

Está bien está bien- decía la yokai con una voz mucho más asustada y temblorosa.

Eres demasiado empalagosa como para ser verdad- decía Nate con una mirada de lujuria hacia la yokai sin que Katie lo notase, ya que estaba a sus espaldas.

Mejor nos vamos- decía Katie sujetando de la muñeca a Nate, para poder volver a su era.

Adiós mi stripper- decía Granizia con una mirada que combinaba a la perfección el recelo y la lujuria.

(Nate x Katie) Paradoja-yokai-watch!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora