-Nuestro queridos protagonistas estaban teniendo un déjà Vu, y no Nate ya estaba empezando a dejar de lado a Katie en todo momento, así que este era el momento perfecto para poder volver a lo que era suyo... mejor dicho reclamar el templo que por derecho es suyo.
¿Oye Katie?- decía el chico un poco tembloroso- ¿quieres... Mmm... tener un momento en privado?
Esperaba que dijeras eso desde hace tiempo- decía susurrante la portadora de reloj yokai con una cara UwU que no hacía más que provocar una reacción de ligero placer en su media naranja.
Mmm... chicos?- decía un poco preocupado y a la vez alarmado gato yokai de 2 colas- la masa de enyergía ya nos absorbió.
-A pesar de haberlo dicho, esos 2 ni cuenta se dieron, estaban unidos en un profundo y orgásmico choque de labios que tomaba a cada uno la lengua del otro, para recompensar lo mucho que se habían perdido desde hace tiempo sin algo como eso... tenían sueño, de tanta veces haber viajado, ni se dieron cuenta de lo mucho que habían pasado de horas corridas, cerca de 20 horas lo que ya estaban despiertos, un récord en cada uno...
¡In my life!, I love you more...- decía la tenue voz de Paul, mientras se disipaba el grupo entero en toda esa masa que estaba cubriéndolos.
-Cada uno de los portadores del reloj empezaron a recostarse en el suelo, algo que jamás en la vida habían hecho (al menos no ellos) y de forma más que natural, Nate le quitó el popurrí de ángel a Katie desde la cintura, sacando a relucir un vientre plano, pero nadie se detuvo y la jovencita emocionada pegó un salto que hizo que se golpearan las cabezas y saliesen de ese momento más que íntimo y súper hermoso.
¡Chicos despierten!- decía el gato muy pero muy desesperado- ¡salgamos de aquí, esto va a estallar!
-De inmediato los chicos se dieron cuenta de lo que pasaba, y muy avergonzados se vistieron lo poco que se habían quitado, para tomarle más importancia al asunto.
¡Corran!- gritaba el gato ya casi fuera de la escena, por haber corrido sin avisar.
-Quisieron correr, pero ya era muy tarde, la enorme energía había consumido a la pareja y con ella a la banda... pero algo que no se imaginaban estaba a punto de pasar.
¡¡¡Auauauauauauhhh!!!- suenan voces distorsionadas por la masa que interviene en la transmisión de sonidos hacia el exterior.
-De repente, el amplificador de Deacon empezó a iluminarse y elevarse, empezando a generar una energía interna menor, pero que absorbió de nuevo al grupo y a la pareja... Katie en un intento desesperado, abrazó a Nate de frente y se recostó sobre su cabeza, haciendo que Nate sobre su pecho; luego se bajó y prefirió abrazarlo de frente, por temor a lo que sea que estuviese a punto de pasar.
-De repente sonó una explosión proveniente del Deacy Amp, esta los absorbió a todos y los mandó a un vacío interdiensional, que solo John Lennon volvió canción en Imagine.
-Del Deacy Amp, emergía una luz roja que tomó la forma de un agujero de remolino, que absorbía a los cercanos...
-La fuerza de esta era tal que no quedó nadie ahí más que el gato rojo... el cual se quedó ahí, impactado de nuevo, porque sus amigos que tanto extrañaba y agradecía volver a ver... se habían ido, de nuevo, los había perdido dos veces.
-De entre esto, los jóvenes y el grupo musical estaba varados entre un agujero de gusano... Katie abrazando fuerte a Nate y él correspondiéndole, The Beatles solo se había congelado en la nada, y empezaron a desaparecer como por arte de magia, ya no había nada, excepto aquel amplificador que los llevó allí.
Necesitamos llegar a ese Amp- decía Katie aún sujetando a Nate y con un poco de temor, por el gran frío que hay en ese vacío.
Buscaremos la forma- decía el chico de forma segura.
ESTÁS LEYENDO
(Nate x Katie) Paradoja-yokai-watch!
FanfictionHola a todos(as), esta es la historia que continúa con lo que se supone que se quedó en mi primera historia, esto espero les guste, por les recomiendo leer esa si quieren entender esta... Hablaremos de personajes nuevos, más yokai, más romance, una...